Publicidad

Isa Pantoja recuerda cuál ha sido el peor día de su vida (por culpa de Kiko Rivera e Isabel Pantoja)

Isa Pantoja recuerda cuál ha sido el peor día de su vida (por culpa de Kiko Rivera e Isabel Pantoja)
Sin comentarios

Isa Pantoja ya mismo se nos casa con Asraf Beno. Más concretamente el próximo 26 de junio en Marruecos. Y como la muchacha querrá una boda por todo lo alto, con todos los lujos, allá que se ha ido a la revista 'Lecturas' para darle a la lengua. Que hay muchas cosas que pagar.

Y, entre otras cosas, ha querido recordar el que ha calificado somo "el peor" día de su vida. Si es un poco dramática o si tiene razón... Eso ya dejamos que lo decidas tú.

 

Y es que, para llegar hasta el peor día de su vida, tenemos que viajar al pasado. Más concretamente hasta el bautizo de su hijo, Albertito, en verano del año 2018. Pero, ¿qué sucedió que tanto dolió a Isa P?

Sencillo: no asistieron ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera. "Mi hermano me dijo que le había dado una recaída de la depresión, no de nada más, era hasta donde yo sabía", desvela a la revista. Porque, según ha contado siempre, a ella en ningún momento le contaron el problema de adicciones de su hermano y le decían que pasaba por una depresión.

Bautizo Albertito Isa Pantoja, un poquitín agobiada por la prensa en el bautizo de su hijo. 2018

"Pero lo de mi madre me molestó, me dolió y lo pasé muy mal", continúa. Porque con lo bonito que hubiera estado que la abuela se hubiese cantado una copla en el convite... "Era el bautizo de Alberto. Mi hijo no era un bebé", recalca.

"Él se entera, es consciente de todo. Dentro de dos años hará la comunión. ¡Imagínate que no vienen!", cuenta. Pues como sigan así las cosas y el bautizo no se celebre en Cantora, a ver quién saca a tu madre de allí. "No voy a ser una madre que le oculte cosas. Me pregunta y yo le digo. No hace falta que se lo diga, él lo sabe. Le dicen cosas en el colegio", concluye.

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio