Publicidad

Isa Pantoja se emociona con la disculpa en directo de Kiko Rivera: "Te voy a llevar al altar, estaré en la boda vaya quien vaya"

Isa Pantoja se emociona con la disculpa en directo de Kiko Rivera: "Te voy a llevar al altar, estaré en la boda vaya quien vaya"
Sin comentarios

Isa Pantoja sorprendía este miércoles con unas declaraciones incendiarias en la portada de 'Lecturas' sobre la pasividad de su hermano y su madre en relación al día más importante de su vida: la boda de los panto Aladdín y Yazmín.

Portada Isa Pantoja E17ad144 909x1200

Lo de la Pantoja era de esperar. Si no es capaz ni de mover un dedo para abrirle el porterillo de Cantora a su hija (tras el típico 'quién es, soy yo, abre') obligándola a saltar la valla, ¿cómo esperaba que se preocupara por cómo van los preparativos de su boda?

Kiko Rivera ha querido zanjar el asunto en lo que a él concierne, por eso el DJ ha querido intervenir en directo en el único espacio donde aún no había entrado en los últimos días, 'El Programa de Ana Rosa', donde su hermana estaba trabajando como colaboradora estrella. 

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 13 48 28

"Voy a ir a tu boda vaya quien vaya, piensa en que yo soy quien te lleva al altar, cariño. No hay día en que no piense en eso por muy liado y por muchos problemas que tenga", decía Kiko Rivera muy comprometido con el sí quiero de su hermana.

A1 15 1068x712

El pequeño del alma se sentía en deuda con su hermana tras estos días donde ha estado tan inmerso en su programón de entrevistas digno de Pulitzer vía Twitch (donde invita a famosos para seguir hablando de sí mismo): "Para mí, tu boda es prioridad. Quiero que lo tengas presente y no te emparanoies con esas cosas. Voy a estar ahí contigo, no me lo pierdo ni muerto", ha continuado el hermano mayor del año (lo siento Pedro García Aguado).

Isa no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de su hermano y le ha valorado que, con la contractura que debe tener en el cuello de llevar todo el peso del cancaneo actual, haya entrado por teléfono para apoyarla:

"Gracias por haber entrado. Me parece súper generoso por tu parte que, teniendo tus problemas, te involucres no solo en la boda, con eso ya contaba, sino también en los preparativos. Ya sabía que con Irene sí", aseguraba la cantante que mató a Frozen agradeciendo también el apoyo de su cuñada.

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 13 50 45 Isa, muy emocionada tras la llamada de su hermano

De hecho, Kiko ha bromeado con sus tareas como padrino, intentando (a ver si colaba) sacarse un bolo de DJ ahora que la cosa está más muerta que el virus en casa de la mujer que se casó con ella misma: "Puedes contar conmigo para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado. Como si le tengo que organizar la despedida de soltero...", bromeaba ante la negativa rotunda de su hermana, que ya podía visualizar a Asraf liándola antes de la boda.

Kiko Rivera Chabelita Asraf Beno 1068x801 Family Pantoja unida

Antes de colgar, Kiko ha querido disculparse y entonar el mea (siempre en el WC) culpa sin ningún tipo de reparo: "Sí que es cierto que no he estado contigo estos días, ni te he llamado. Te pido que no olvides que estoy contigo al cien por cien. Estás muy guapa", decía con honestidad Kiko Rivera ante los ojillos acuosos de Isa Pantoja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio