Publicidad

Isa Pi estalla contra los detractores de Isabel Pantoja (Kiko incluido) en 'La Casa Fuerte': "se está yendo de las manos, no doy crédito"

Isa Pi estalla contra los detractores de Isabel Pantoja (Kiko incluido) en 'La Casa Fuerte': "se está yendo de las manos, no doy crédito"
Sin comentarios

La Pantoja tiene más enemigos que todos los superhéroes de Marvel, DC, Disney y el mundo otaku juntos. Hoy, la hijísima, Isa Pi, ha tenido que hacer frente nuevamente a todo lo que está ocurriendo fuera con su madre y su hermano, y es que lo menos fuerte está pasando en la casa que lo lleva por nombre ('La Casa Fuerte'). Para eso, ya tenemos Cantora.

La que popularmente ha sido conocida como Chabelita se ha quedado to' loca al ver como han aparecido señores y señoras mayores en televisión (que parecían sacados del programa de Juan y Medio) hablando de su madre: Teresa Rivera acusándola de haberle dado el cambiazo a las esmeraldas del torero para quedarse ella con las buenas, Luis Lara contando cómo Isabel le puso los cuernos a Paquirri con su prima y Pepi Valladares confesando ser cómplice de una estafa a la policía del caso Malaya por un puñado de magdalenas en 'La Pera'.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 1 17 36

"¿Tú crees que es normal eso? ¿Tú crees que es normal ver todo lo que está saliendo? Porque yo no lo veo normal", ha respondido Isa Pi a las imágenes haciéndose un Pantoja repitiendo cada frase dos veces para darle ese matiz de drama queen de folclórica que las caracteriza.

Bocatas

Llorando y poniéndose al mundo folclórico anti pantojista por montera, Isa ha continuado con un discurso al puro estilo Nelson Mandela: "No es justo, ¿vale? Si las cosas se tienen que hacer, pues se hacen de otra manera, se hacen por detrás, en otro sitio, pero no aquí. Están removiendo el pasado públicamente".

La asesina de Frozen y prometida con Aladdín (Asraf) sigue incrédula ante el circo mediático que se ha formado en torno a la herencia de Paquirri: "No me parece normal lo que estoy viendo. No estoy quitándole la culpa a nadie, no estoy justificando a nadie, solo que esto que estoy viendo se puede hacer de otra manera. No hace falta que todo el mundo conozca estas cosas", ha dicho asumiendo las grandes cagadas de la Pantoja.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 1 21 32 Otra cosa no, pero la promoción a 'Idol Kids' está siendo impagable...

Jorge Javier ha querido especificar que la gravedad de este asunto y la razón por la que Isa está viendo estas imágenes residen en que, por muchos frentes que haya tenido antes su madre, esta es la primera vez en la que el enemigo es su hijo. Isa ha respondido que ella nunca se hubiera esperado esto de ninguno de los dos y se ha mojado en cuanto al origen del conflicto.

"Esta pelea viene, evidentemente, por el dinero. En el fondo no es por el cariño, no es por el afecto, no es por eso", ha revelado Isa desmintiendo el nuevo eslogan de Kiko, el gamer de 'Play station 5' más famoso del momento: "no necesito a Isabel Pantoja, sino a mi madre". Pues según Isa 3,1416 (Pi) este discurso de su hermano tiene menos credibilidad que Tom Brusse en un curso prematrimonial:

"Cuando yo hablaba en las revistas y recriminaba el cariño de mi madre, que siempre he dicho que ella me ha dado todo en cuanto a lo material, pero en cuanto a cariño también, lo que pasa que ella se iba por trabajo y la que se quedaba conmigo era Dulce", ha dicho comparándose con su hermano.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 1 24 56

"Eso nadie lo entendió. Yo nunca eché nada en contra a mi madre porque, mejor o peor, ella me lo ha dado todo en esta vida, así que yo nunca me pondría en contra de ella ni nada", ha continuado Chabelita erigiéndose como el gran ejemplo a seguir, como la nueva hermana mayor de los Pantoja. ¡Muy bien, Isa! Sigue así, que igual consigues hasta que Kiko también estudie una carrera universitaria como tú...

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 1 27 15

Aun así, Isa no ha querido quitarle la parte de razón que todos sabemos que lleva Kiko Rivera, al menos en cuanto a que Isabel ha sido bastante rata con el dinero y los enseres de Paquirri: "No estoy diciendo que mi hermano no tenga la razón, probablemente la tenga, ¿por qué va a mentir? No existe justificación, él estará diciendo la verdad y él puede acercarse a la familia Rivera y a quien quiera".

End7libxiaa2udw

Como conclusión, la hija de la tonadillera ha vuelto a recordar lo asombrosamente que ha cambiado el cuento, que ella ha pasado de ser la malota rebelde a la pionera y beata de la familia: "Esto que estoy viendo ya se está yendo de las manos, yo no lo veo normal. ¿Hace falta remover el pasado y que todos se pongan a hablar de cosas ya muy fuertes? Es que no doy crédito a lo que está pasando", ha repetido varias veces como si todo fuera un mal sueño con 'Marinero de luces' como banda sonora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio