Isa Pi muy enfadada con Irene Rosales: prohíbe tanto a ella como a su madre, Isabel Pantoja, visitar a Kiko Rivera en el hospital

Isa Pi muy enfadada con Irene Rosales: prohíbe tanto a ella como a su madre, Isabel Pantoja, visitar a Kiko Rivera en el hospital
Sin comentarios

Este viernes 21 de octubre Kiko Rivera ingresaba en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas ya que durante las 24 primeras horas su estado de salud peligraba.

"El mayor susto de su vida" parece haberse quedado en eso, un susto. Un importante punto de inflexión para el dj y su pareja, Irene Roales, que ha estado junto a él en todo momento.

"Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%", escribía él mismo en un comunicado que hacía llegar a sus seguidores a través de Instagram.

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 12 57 51

Irene Rosales ha contestado este fin de semana a los micrófonos de 'Socialité' y otros medios para tranquilizar a los espectadores: “No sabemos cuando le van a dar el alta, hay que tener paciencia. Está estable y bien", comenzaba diciendo.

Aunque también, la exconcursante de 'GH Dúo' ha aprovechado el altavoz de los micros para pedirle a Isabel Pantoja que mejor ni se pase por allí: "Kiko necesita toda la tranquilidad del mundo, en cuanto a visitas y tranquilidad emocional. Es cierto que con su madre no tenía una relación muy normal, entonces, emocionalmente, le puede alterar ver a su madre en estas condiciones”, decía Irene Rosales este domingo.

Isa Pi acusa a Irene Rosales de no contar ni con ella ni con su madre

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 12 58 48

Esta mañana ha sido Isa Pi la que ha confirmado en 'El Programa de Ana Rosa' que su madre, Isabel Pantoja, ha llamado a Kiko Rivera para hablar con él y que ella ha intentado acercarse para verle pero que ha sido Irene la que le ha recomendado que tampoco vaya a visitarlo: "Me hubiera gustado abrazar a mi hermano", ha dicho la tertuliana olvidando la última exclusiva que el dj protagonizó atacándola.

"Irene nos ha dicho que lo mejor es no alterar a mi hermano. Cuando me entero llamo a todo el mundo, a toda mi familia y al principio me asusto porque no consigo hablar con nadie. A mi hermano le ha dado un ictus y a mí me tienen que avisar. Mi madre está siendo un apoyo para mí y yo para ella. No quiero decir ni cuándo, ni cómo ni por qué se entera. Yo también tengo un hijo", ha dejado caer Isa Pi muy cabreada contra Irene.

Temas
Inicio