Última hora sobre Kiko Rivera: evoluciona favorablemente y su madre, Isabel Pantoja, está destrozada

Última hora sobre Kiko Rivera: evoluciona favorablemente y su madre, Isabel Pantoja, está destrozada
Sin comentarios

A sus 38 años edad, Kiko Rivera sufría en la madrugada de ayer un ictus que le obligaba a ingresar de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío. Su madre, Isabel Pantoja, está enterada de la noticia y, según Isabel Rábago, podría haberse trasladado hasta la capital hispalense para estar junto a su hijo.

Tal y como ha confirmado la periodista, Kiko Rivera se encuentra en compañía de su mujer, la única persona que ha tenido acceso a la planta esecial en la que se encuentra el dj. Isabel, por el momento, no ha podido ver a su hijo y está "destrozada", tal y como publica Informalia.

Antonio Rossi, periodista habitual en el programa de Ana Rous, daba la última hora sobre el estado de salud de Kiko: "Le afectó a una zona muy pequeña y la progresión no fue negativa. Podrían darle el alta mañana. Ha tenido suerte porque siendo un ictus como era ven que la afección no ha sido muy importante. Está muy localizada y la zona a la que le ha afectado es pequeña".

Kiko Rivera - Instagram
Kiko Rivera - Instagram

Desde 2020, Isabel y si pequeño del alma no tienen buena relación. Cuando falleció doña Ana, Kiko se acercó hasta la cantante para arroparla, pero semanas después cortaron todo contacto. ¿Marca´ra el ictus del dj un nuevo punto de inflexión? ¿Recuperarán la buena sintonía tras este susto?

Temas
Inicio