Isabel Díaz Ayuso responde a Anitta después del famoso perreo en 'Los40 Music Awards': "Me cunde poco, vaya roca"

Isabel Díaz Ayuso responde a Anitta después del famoso perreo en 'Los40 Music Awards': "Me cunde poco, vaya roca"
Sin comentarios

Llevamos desde el sábado sin poder sacarnos de la cabeza este momentazo con 'Envolver' de Anitta como banda sonora. Ahora, dos días después, Ana Rosa Quintana ha conseguido hablar con Isabel Díaz Ayuso sobre el perro más viral de la historia en 'Los40 Music Awards' y la Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha pronunciado sobre cómo se sintió y vivió ese momento.

"Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso. Estuve hablando con ella antes, pero no me esperaba esto. Creo que dijo... A la que bajo, pues le hago esta gracia", ha confesado en 'El Programa de Ana Rosa' tras reconocer que en ese momento sintió "corte" no sin ser muy consciente del servicio público que ha hecho con este vídeo.

Isabel Díaz Ayuso ha tirado de un referente más castizo para definir cómo se sintió: "como Paco Martínez Soria cuando llegaba a la Gran Vía y no sabía dónde mirar". Aunque la Presidenta ha hecho gala de su sentido del humor habitual: "Cuando hizo eso dije... Pues nada, pues para adelante. Pasó y ya está, me hizo gracia. Fue una fiesta que estuvo fenomenal, fue una maravilla ver a tantos cantantes de todos los rincones. El ambiente era tan bueno, ¡pues palante!", añadía.

"Si te soy sincera, no me lo esperaba. Por si acaso me quedé en mi silla. Ella, en fin, la vi y dije 'tengo que ir más al gimnasio, me cunde poco. ¡Vaya roca! Las cosas como son'", ha acabado alabando el cuerpazo de Anitta, que pudo observar de muy muy cerca.

Temas
Inicio