Publicidad

Isabel Gemio responde públicamente a su sobrina Anabel y anuncia sus primeras demandas por "linchamiento"

Isabel Gemio responde públicamente a su sobrina Anabel y anuncia sus primeras demandas por "linchamiento"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Isabel Gemio ha reaparecido públicamente disfrazada de trumpista (asaltante al 'Campitolio' en su caso), dándonos a entender por sus ropajes pleistocénicos que lleva días sin salir de su cueva, sin ver la luz, como pasaba en 'El mito de la caverna' de Platón (bien lo sabe ella, que tiene un canal de Youtube "para entrevistar a filósofos y científicos".

La presentadora ha comparecido ante los reporteros por primera vez desde su polémica entrevista a María Teresa Campos aunque, a juzgar por sus declaraciones, parece haberlas ensayado millones de veces ante el espejo. Atención porque viene con demandas en el bolso, como Pilar Rubio en su famoso meme.

Bocatones

La 'Yayatuber' ha roto su silencio por todo lo alto, con un mítico: "Todo está en manos de mi abogada y ya hay alguna demanda en curso", que viene a ser la muletilla de todo aquel famoso que quiere hacerse el digno/a ante los reporteros, como el "necesito mi tiempo" de las rupturas o el "lo tengo hecho, pero se me ha olvidado en mi casa" de los vagos de clase.

Tal y como se puede ver en este vídeo, la Gemio ha hecho gala de su pedante verborrea para aludir al "linchamiento" que dice estar sufriendo: "Soy partidaria de la libertad de expresión pero no de la libertad de destrucción", decía sin mirarse la chuleta que podría haberse escrito en la mano para no olvidar esta pedazo de frase tan estudiada.

Además, Isabel ha hecho un homenaje a 'Sorpresa, sorpresa' respondiendo a las preguntas de un tema que parecía tabú para ella hasta ahora: su sobrina, Anabel. ¿Todas las Isabeles polémicas tienen una sobrina televisiva que se llama Anabel? Por favor, Preysler, sácanos de dudas.

"Es una persona enferma. Es un gran pesar que mi familia esté en todo esto", se pronunciaba Isabel Gemio refiriéndose a la invitada del 'Sábado Deluxe' que se emitió el día que el nombre del programa reza (porque ahora, también lo emiten a veces en domingo). La presentadora ha cogido con fuerza el argumento de la salud, ya que lo ha usado como respuesta comodín a muchas de las preguntas de los medios: "Tengo prioridades para las que necesito salud mental y física", ha querido zanjar la presentadora.

Por último, la Gemio ha desafiado a todos aquellos que han dicho en televisión que su 'Charla con Desalma' en Youtube junto a la Campos se debía a sus celos profesionales y a los que aseguran que lo hizo todo por tener más visualizaciones en ese canal de internet, que hasta entonces estaba más abandonado que tu Tamagochi: "Nunca he necesitado de la polémica para sobrevivir en mi profesión", ha aseverado.

Bocatones Isabel Gemio, la nueva Risto Mejide de las Campos

Recursos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio