El hermano de Isabel Gemio (Nicolás) llama a 'Sábado Deluxe' para desacreditar a su hija Anabel: "Mi hermana la sacó de una muerte segura"

El hermano de Isabel Gemio (Nicolás) llama a 'Sábado Deluxe' para desacreditar a su hija Anabel: "Mi hermana la sacó de una muerte segura"
Sin comentarios

El duelo de divas televisivas del año catapún entre Isabel Gemio y María Teresa Campos está dando más de sí que los canapés sobrantes de Nochebuena, que duran hasta el puente de la Hispanidad del año siguiente. Es por eso que hoy ha vuelto a sentarse en un plató de televisión la sobrina más díscola de la familia de los Gemios, esa que no aguanta estar tanto tiempo dentro de la lámpara, Anabel.

Anabel Gemio ha concedido el deseo a los del 'Deluxe' de poner verde a su tía este sábado por la noche, asegurando que a sus fiestas no iba ni el tato, que no le prestó tres mil euros cuando los necesitó y que Isabel es una mujer tan pedante y soberbia que, cuando se iban juntas de vacaciones, la hacía trabajar para ella. Un testimonio que no ha gustado nada a su propio padre, con el que no se habla desde hace dos años, hasta tal punto que Nicolás Gemio ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con Jorge Javier Vázquez (aunque quizás enviándole un mensaje por Tinder hubiera acabado antes, que está siempre mirándolo).

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 1 15 43

"En primer lugar quiero pedirle perdón públicamente a mi hermana por el dolor y el daño que nos está causando Anabel y, dicho, esto, voy a explicar yo los motivos por los cuales está Anabel cobrando unos cuantos euros ahí en televisión, lo que le ha hecho Isabel a Anabel. Esos daños fueron tenerla dos o tres años en su casa a cuerpo de rey, esos daños fueron tenerla en una terapia pagando 150.000 pesetas mensuales para sacarla de una muerte segura", ha comenzado diciendo el hermano de Isabel y padre de Anabel Gemio, muy avergonzado.

No contento con eso, Nicolás ha seguido enumerando los favores que su hermana ha hecho por la invitada de hoy del 'Deluxe': "Isabel le arregló a Anabel toda la boca porque, a causa de enfermedad, tuvo que arreglarse toda la boca, esos daños fueron pagarle una psicóloga para curarle la enfermedad mental que tiene Anabel", ha aseverado sobre la anorexia de su hija antes de que JorgeJa le pidiera que no colgara, que tenían que marcharse a publi. Pero... ¡Sorpresa, sorpresa! El hermano de la Gemio se ha negado a perder 4 minutazos de su vida esperando, así que ha colgado de inmediato. Sin poner la excusa de que está pasando por debajo de un túnel, entrecortando la voz y culpando a la cobertura, ¡eh!

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 1 48 05

Anabel ha reaccionado asegurando que su padre es un poco caradura por no haber hecho ni el amago de ponerse en contacto con ella fuera de la televisión: "Qué pena, ahora hace cerca de dos años que no tengo relación con mi padre, todo fue a raíz de que mi hermano y yo hemos sufrido muchísimo con una enfermedad de mi madre, hemos ido de puñetero culo, y me enfadé con él porque, como padre y aunque no tuviera relación con mi madre, no nos preguntaba ni nos ayudaba en nada. Estuve ingresada por covid-19 y no me ha llamado, ¿y me llama para esto?", ha expresado.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que el motivo por el que Nicolás Gemio ha colgado el teléfono no se debe a una mala tarifa contratada o una falta de saldo (una reliquia tecnológica) en su móvil, sino porque su otro hijo lo estaba presionando para que no desacreditara a Anabel. Oye... ¿Todas las sobrinas de las Isabeles famosas se llaman Anabel? Solo pregunto, ¡eh! Tendré que preguntarle a Isabel Díaz Ayuso y a la Preysler por el nombre de sus sobrinas...

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 1 50 13

"Mi hija está viva gracias a su tía. Mi hermana le pagó un tratamiento que costaba 130.000 pesetas cada mes, cosa que yo no podía pagarla. Su tía estuvo pagando ese tratamiento durante un año y medio para poder salir primero de la anorexia y después de la bulimia, que si su tía no se lo hubiese pagado posiblemente hoy mi hija estaría muerta y por eso, después de ahí (de haber ido a hablar de ella a televisión) fue cuando le escribió una carta arrepintiéndose de todo", ha repetido el padre de la sobrina malota de la Gemio en una conversación que ha podido tener con una redactora del programa fuera del directo. Anabel, por su parte, asegura que sus tratamientos los pagó ella de su dinero del paro.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 1 52 48

Nicolás Gemio ha continuado atizando la credibilidad de su hija, acusándola de ser la Aída Nizar, la Miriam Saavedra de su casa: "Ha ido a televisión porque necesita el dinero. Es una niña que no se lleva bien conmigo, no se lleva bien con sus primas, no se lleva bien con sus tíos, no tiene nadie en la familia, no tiene nadie absolutamente. Es muy envidiosa, muy rencorosa, tiene los humos muy subidos. Yo siempre lo he dicho, la cigüeña la equivocó de puerta. Ha maltratado psicológicamente a su madre, la ha degollado", ha dicho de su propia vástago defendiendo a su hermana.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 1 53 54

El hermano de Isabel Gemio, la youtuber de filósofos y científicos, ha confesado cómo se siente la mítica presentadora con toda esta campaña contra ella: "Mi hermana está hecha polvo, yo creo que nadie se merece esto. Nadie. ¿No tendríamos que tener un poco más de respeto por una persona que al fin y al cabo se ha ganado la vida con un par de huevos, que ha salido de la nada y ha subido gracias a sus huevos y a su coraje, ¿tenemos que condenarla y enterrarla por un fallo?", ha zanjado Nicolás refiriéndose a la entrevista de su hermana con María Teresa Campos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio