Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga nuevo novio y explica quién es el empresario canario: "Mi amigo está casado"

Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga nuevo novio y explica quién es el empresario canario: "Mi amigo está casado"
Sin comentarios

Si te comes una fabada asturiana (con su chorizo y todo) a las once de la noche, hay un noventa por cierto de posibilidades de que te entren unos ardores a lo dragón de komodo. Si una revista se hace eco de que una famosa ha encontrado nuevo novio, hay un noventa y cinco por cierto de posibilidades de que llegue alguien después para desmentirlo.

No sé si se ha entendido este símil u hoy nos hemos levantado poetas y no hay quien nos entienda (que también puede ser). Pero el caso es que esta misma mañana la revista 'Diez Minutos' lanzaba en su portada el titular: "Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario".

Diez Minutos Sara Carbonero

Todo el mundo ha empezado a revolucionarse... Pero poco ha tardado. Porque horas después ha llegado Isabel Jiménez, amiguísima intima de la Carbonero, para aclarar las cosas en la revista '¡Hola!'.

 

"Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", ha desmentido Isabel.

Las dos amigas se han escapado cinco días a Isla Graciosa, en Las Palmas. Según cuenta la revista 'Diez Minutos', ambas "se alojaron en casa de un buen amigo, José Luis", el empresario en cuestión, con quien Sarita pareció mostrar "mucha complicidad".

 

Pero nanai de la China. Porque la Jiménez ha aclarado que José Luis (Jota, como lo llaman sus amiguis) se casó "hace dos años". "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros", especifica Isabel.

 

Pues venga, otro romance truncado. Si es lo que tiene ser famosa. Que no puedes ir ni al Mercadona, que en el momento en el que el cajero te devuelve los céntimos y te roza un poquitín la mano... ¡Zasca! Boda a la vista.

Temas
Inicio