Isabel Pantoja revela cuál es su estado de salud tras el fallecimiento de su madre y la vuelta de Kiko Rivera al 'Deluxe'

Isabel Pantoja revela cuál es su estado de salud tras el fallecimiento de su madre y la vuelta de Kiko Rivera al 'Deluxe'
Sin comentarios

Isabel Pantoja, como buena folclórica, no habla: ella sentencia. Es por ello que ha llamado la atención cómo ha respondido al equipo de 'Viva la vida' en lo que han sido sus últimas declaraciones públicas. Uno de los periodistas del 'Sálvame Light' de los fines de semana se ha puesto en contacto con la tonadillera para saber cómo se encuentra tras el reciente fallecimiento de su madre doña Ana y la consecuente nueva rajada de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' hace unos días.

La cantante cuyo armario está lleno de gafas de sol negras y fulares que echarse por encima a modo de mantón (todos iguales) atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Sin embargo, se ve que la Pantoja ha hecho de tripas corazón para hacerle un favor a su amiga Raquel Bollo, que se ha incorporado en el programa telecinquero de los fines de semana. La madre de Paquirrín ha roto su silencio para que su sister pueda presumir entre compis de lo buena trabajadora que es.

Isabel Pantoja ha revelado cuál es su estado anímico y de salud tras la sucesión de varapalos que le está dando la vida: "Pues estoy más o menos bien", se le podía escuchar decir en unas imágenes más escuetas que el videocurrículum de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones' que van al concurso a tener unas vacaciones pagadas con barra libre y Airbnb de lujo sin implicarse en el programa.

Isabelpantoja1 Z

"Gracias a Dios estoy bien de salud", matizaba en repetidas ocasiones durante la llamada por si a alguien no le había quedado claro que no ha acabado con la reserva de Trankimazines con la que cuenta desde la emisión de el primer programa de 'Cantora: la herencia envenenada', la trilogía vampírica (que va de muertos y de chuparse la sangre entre ellos) más popular desde 'Crepúsculo'.

Vivalavida 451 A6ef
Raquel Bollo, fichaje estrella de 'Viva la vida' - Telecinco

El miembro del equipo de 'Viva la vida' (que es lo que dice Oriana Marzoli cada vez que recibe el cheque por colaborar en los debates de los realities sin apenas intervenir) ha recalcado el apagón de energía -que está muy cara- que ha notado en la voz y las respuestas de la Pantoja: "La he notado correcta, pero apagada", confirmaba el periodista. Raquel Bollo ha corroborado el testimonio de su compañero, asegurando que Isabel "sigue sin tener la fuerza que ella tiene siempre".

Temas
Inicio