Publicidad

Isabel Pantoja rompe su silencio a través de este comunicado oficial: "No hay dinero en paraíso fiscal alguno"

Isabel Pantoja rompe su silencio  a través de este comunicado oficial: "No hay dinero en paraíso fiscal alguno"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera se ha abonado a los 'Domingos Deluxe' para cantar (sin autotune) las cuarenta a su madre, Isabel Pantoja. ¡Algún plan dominguero se tenía que buscar ahora que ya no tiene las paellas en Cantora! Además, como en el programa tiene a su segunda madre Mila Ximénez...

Estas últimas semanas, el pequeño del alma ha acusado a su madre de haberle robado, de quitarle sus poderes, de ocultarle parte de la herencia de su padre, de esclavizar a sus adeptas del 'Panto Palmar de Cantora' invitándolas a limpiar el pañal sucio de doña Ana (la abuela), de haber intentado quedarse con el dinero que ganaba en 'GH Dúo' e, incluso, de ver horas y horas en bucle sus propios conciertos del año 'La Pera' (nunca mejor dicho) en televisión como Narciso veía su reflejo en el río.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 20 40 50

La Pantoja "ya no quiere callar más", se ha dado cuenta de que tanto llanto en silencio no vale nada, ahora es una chica mala (inspirada por 'La Tusa') y se ha puesto en contacto con 'Sálvame' a través de un comunicado oficial. Porque una folclórica auténtica no habla, no twittea, ni siquiera grita, sino que sentencia (a través del novio frustrado de Terelu, el lector):

"En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos", comenzaba este acojonante documento histórico que debe acabar en una vitrina del museo Reina Sofía.

El abogado que le ha escrito esto a la tonadillera (porque ella incluiría más dramatismo shakespeariano y sus frases míticas de folclórica venida a más) ha continuado negando por completo que Isabel esté siendo investigada por la Agencia Tributaria. Además, ha recalcado que las deudas tras la venta de 'Mi gitana' en 2015, la finca de Marbella que compartía con Julián Muñoz, están totalmente saldadas.

Emqfvaepkfnm2ymu7vwhj Isabel Pantoja tampoco pagaba a un 'piscinero' guaperías para el mantenimiento de la piscina de la finca 'Mi Gitana'

"Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte", rezaba el letrado de la señorita Pantoja con un marcado estilo a abogado de colonia fuerte, corbata de campana y chaquetas de pana.

"Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella", ha continuado en relación al documento judicial que se filtró supuestamente y que fue emitido en 'Sálvame'.

Etph41jxyamulec

Ya que estaba, el guardia de la noche y la legalidad de Cantora ha aprovechado para desmentir que Isabel Pantoja tenga dinero escondido en la isla de Jersey, situada en el Canal de la Mancha, tal y como se había especulado. Habrá hecho limpieza de armario durante este confinamiento, como todo el mundo: "Son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno", leía Kike Calleja.

Clipping V6odly 6954

Un escrito que podría calificarse como bastante decepcionante, ya que la tonadillera se ha limitado a las acusaciones formales de los temas fiscales y económicos que no tenían relación alguna a su hijo, al que no ha nombrado ni refilón. ¿Tanto costaba regalarnos una indirecta, un tirito, un dardito a las declaraciones de Kiko Rivera en las últimas semanas?

Por lo menos, ya podría la Pantoja haberle recordado el pedazo de cumple que le organizó cuando era el pequeño del alma, que le trajo a Espinete (al real, no al de la Puerta del Sol) y todo... ¡Para que luego diga que no su madre no le mimaba cual osito mimosín de crío! Con la cantidad de personas que lo han rescatado en Twitter, con un simple RT nos valía, Isabel...

Fotos | Telecinco y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio