¡Surrealista! Así es cómo Kiko Rivera se enteró de que su madre, Isabel Pantoja, estaba saliendo con Julián Muñoz

¡Surrealista! Así es cómo Kiko Rivera se enteró de que su madre, Isabel Pantoja, estaba saliendo con Julián Muñoz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Encontrarse a Kiko Rivera en el 'Deluxe' es como poner FDF y estén emitiendo las reposiciones de 'La que se Avecina' (que, por cierto, Agustín Pantoja dice que la idea original del vecindario más loco de la tele es suya, que se la copiaron): una constante invariable. La idea del DJ no podía ser otra que la de cantar en directo, pero no 'Tuboescape' o 'Así Soy Yo' (que no se conciben sin autotune), sino sobre lo ruin, avariciosa y "mala madre" que ha sido Isabel durante todos estos años.

Además de anunciar que ya está todo en marcha para vender su parte de Cantora, una compra a la que solo estaría dispuesto alguien que quisiera entrar en Gran Hermano obedeciendo la dictadura del Súper (Agustín en este caso), Kiko ha contado muchísimas anécdotas sobre su madre, las únicas capaces de calmar a las fieras de 'Sálvame', que se quedan al escucharlas como un grupito de niños de campamento en torno a una hoguera y comiendo nubes (muy americano todo).

Los de Sálvame cada vez que Kiko tira de anécdotas

Bueno, tranquiliza a todas las fieras, que hablan como si tuvieran tres cabezas (en el caso de Matamoros, menos mal que solo tiene una), excepto a una: Belén Esteban, la resistencia, el azote del populismo. La férrea defensa de la de Paracuellos (están los collares de la marca de Anabel) ha llegado hasta tal punto que se ha negado a "aplaudir a Kiko en todo lo que diga", ya que piensa que el pequeño del alma está siendo un poco injusto con su madre. La princesa del pueblo se ha puesto en la piel (de pollo a la Pantoja, el mismo que no se comía su Andreíta) de Isabel, algo que ha cabreado muchísimo al hasta hace un tiempo conocido como Paquirrín.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 11 39 12

Por eso, el hijo de la tonadillera le ha contado que lo verdaderamente asombroso ha sido la actitud de su (poco) madre con él, que apenas le visitó en el internado en el que le ingresó y que casi nunca fue a recogerle del cole. Pero atención porque, su cabreo ha sido tal, que Kiko ha revelado cómo se enteró de la existencia de Julián Muñoz, ese hombre que podría ahorrarse la mascarilla de lo altos que lleva los pantalones. Y no, no fue porque lo viera salir en 'Aída' o en 'La Banda del Patio'.

Julian
Julián Muñoz / Mauricio Colmenero (Aída) / Director (La Banda del Patio)

"¿Tú sabes lo que es injusto? ¿Sabes cómo me enteré que mi madre tenía una nueva pareja, en este caso Julián Muñoz? En el recreo del internado", ha comenzado diciendo con el dramatismo que requería esta vigésima novena misma entrevista a Kiko Rivera. "Si nos ponemos a hablar de cosas justas e injustas... Yo de repente, en las horas que tenía libre, pusimos la tele, que creo que era 'Aquí Hay Tomate', y vi a mi madre agarrada a un señor con bigote. Me decía '¿esto que es?' Empezaban a contar unas historias de las que yo no tenía ni puta idea. Es tal la rabia que me entra cuando salgo del internado de Toledo que yo me voy a vivir con mi abuela a Sevilla", proseguía Kiko tirando de su tarjeta memoria del anecdotario pantojil.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Inicio