Ivonne Reyes confiesa su episodio más trágico: "Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz"

Ivonne Reyes confiesa su episodio más trágico: "Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz"
Sin comentarios

Ivonne Reyes ha aparcado su dramita personal sobre quién es el papá de su retoño con el que podría marcarse su propio reality para confesarle a su colegui Terelu el duro bache que le ocasionó la vida. La hija de Mari Tere Campos que compra los trajes de chaqueta al por mayor y estrena uno a diario en su sección telecinquera 'Sálvame Lemon Tea' ha ejercido de anfitriona de 'Lecturas' (medio que recoge la entrevista) para escuchar la movida de la presentadora.

Captura Web 9 2 2022 81540 Www Lecturas Com
Ivone y Terelu en 'Lecturas'

Ivonne comienza a contar que seis meses después de contagiarse de Covid empieza a tener tiriteras y 41 de fiebre, hecho por el cual fue al hospital y, al tener un estado tan grave, fue ingresada en la UCI: "Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia", ha narrado la modelo, explicando que esta enfermedad se origina cuando el organismo está infectado y provoca lesiones en otros órganos: "Hay poca gente que sale de la sepsis".

 

La cosa llegó a tal punto que la venezolana lo dio todo por perdido y esperó lo peor: "Asumí que me moría. Pensé: '¿Dónde me van a enterrar?' Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz" ha manifestado la ex "amiga especial" de Pepe Navarro.

Además, Ivonne ha dejado claro que hizo todo lo posible para que su hijo Alejandro no se enterara de . Fue hace poco cuando la ex concursante de 'Gran Hermano VIP' fue descubierta por su churumbel mientras conversaba del tema: "Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Un día dije: 'Me despedí de todo el mundo'. Y Alejandro me dijo: 'De mí no te despediste'". ha sentenciado la colaboradora sobre cómo fue pilla con el carrito del helado.

 

Temas
Inicio