Ivonne Reyes reacciona al 'Deluxe' de Pepe Navarro y destapa su estrategia: el objetivo de su gran rajada en Telecinco

Ivonne Reyes reacciona al 'Deluxe' de Pepe Navarro y destapa su estrategia: el objetivo de su gran rajada en Telecinco
Sin comentarios

El 'Deluxe' de Pepe Navarro ha conmocionado a la prensa rosa de este país. El culebrón interminable que protagonizan Ivonne Reyes, el presentador y un joven llamado Álex cuyo padre biológico todavía no queda claro quién es, ha estrenado el primer capítulo de una nueva temporada en Telecinco. Tras varios años de mucho trasiego judicial, el comunicador aseguró en el programa de Jorge Javier Vázquez que Álex Reyes no es su retoño.

Aunque la justicia dictaminó lo contrario, Pepe Navarro niega ser el padre del hijo de Ivonne. Así, sin ninguna duda. Tal y como relató en 'Sábado Deluxe', existe una prueba científica que demuestra la verdad definitiva. Un detective contratado por Pepe Navarro persiguió al hijo de Ivonne hasta conseguir un tenedor con su ADN. Tras pasar por el laboratorio, quedó demostrado que no son padre e hijo, tal y como explicó durante la entrevista.

Pese a tener una prueba que demostraría que Navarro no es el padre de Álex Reyes, la sentencia emitida por juez dice lo contrario. "Admito mi error, lo hice mal", decía el presentador sobre la prueba de paternidad que negó hacerse cuando Ivonne le puso la demanda por paternidad. "Me equivoqué", insistía.

Pepe Navarro en Sábado Deluxe
Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'

"Yo le escribo al juez y le doy un folio con todas las razones... Me equivoqué. Ahora entiendo que hubiese estado bien seguir para demostrar que todo es mentira. Mi abogada me asesoró que me hiciese la prueba, pero fue por cabezonería, ignorancia mía total y absoluta", explicó Pepe ante la atenta mirada de los allí presentes.

La respuesta de Ivonne Reyes

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes responde a las declaraciones de Pepe Navarro en el 'Deluxe' - Telecinco

Y después de la tormenta, llega el huracán. Ivonne Reyes ha reaccionado a la entrevista que su "ex amigo especial" concedió en televisión y, cómo era de esperar, no se ha tomado demasiado bien sus declaraciones. Según ha revelado Kiko Matamoros, la actriz no vio la entrevista para "no volverse loca", pero sí tiene claras las intenciones de Navarro.

"Lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica de abrir una puerta que ahora tiene cerrada". "Si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición", termina diciendo la ex concursante de GH VIP.

Temas
Inicio