Publicidad

Jacobo, el hijo secreto de Riverita que puede convertirse en el mayor terror de Canales Rivera por este motivo

Jacobo, el hijo secreto de Riverita que puede convertirse en el mayor terror de Canales Rivera por este motivo
Sin comentarios

El pasado mes de enero fallecía Riverita, hermano mayor de Paquirri. Y cómo es el mundo del corazón, que a cada piedra que vas levantando en el camino te van apareciendo nuevos hijos secretos. Este ha sido el caso de Jacobo, de 33 años: uno de sus supuestos hijos secretos.

Aunque el muchacho vive en Castellón, dice que recuerda haber pasado parte de su infancia en Barbate, donde vivía Riverita. Poco antes de su muerte, Jacobo se plantó allí, en su casa, para conocerle: "Fui a verle cuando estaba enfermo y me dijo que se arrepentía de no haber estado más conmigo", cuenta él mismo a la revista 'Diez Minutos'.

"La primera vez Teresa Rivera me recibió muy fría, y la segunda me dio un abrazo delante de mi padre pero creo que no fue sincero...", explica sobre la que sería su tía.

Y, aunque asegura que en la intimidad Riverita reconocía ser su padre, nunca quiso hacerse una prueba de ADN que lo verificara. Aunque ahora las cosas han cambiado: obviamente Riverita ya no se puede oponer. "Estoy dispuesto a hacerme la prueba de paternidad y lo deseo, aunque no tengo ninguna duda de que soy su hijo", afirma Jacobo.

Canales Rivera Teresa Rivera Canales Rivera y su tía, Teresa Rivera, en el funeral de Riverita. (Cuánto Rivera)

Durante ese primer encuentro entre Jacobo y Riverita, José Antonio Canales Rivera (su sobrino), "se mostró muy cariñoso" con Jacobo, aunque pensaba "que era una amistad de su tío y se enteró de su verdadera identidad después", explicaban fuentes cercanas hace unos días a la revista 'Pronto'.

"Si él decide interponer una demanda de paternidad, fenomenal, sus motivos tendrá. Y si es su hijo, felices todos", explicaba Canales Rivera a la revista 'Look'. Aunque, al parecer, no todo sería un camino de rosas.

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, habló con Jacobo en privado y asegura que "no descartaba pelear por lo que le correspondía de la herencia". Cosa que, por supuesto, a Antonio Canales no le iba a hacer mucha gracia: "A José Antonio no le interesa que haya más herederos. ¡Imagínate si empiezan a salir hijos secretos!", añadía el periodista.

Riverita Riverita antes de morir. Obviamente. 2014.

Un patrimonio, el del torero, que incluye un terreno de unos 1.000 metros en Benalup, otro de 2.000 que se encuentra en Vejer de la Frontera y una casa de más de 300 metros cuadrados en Barbate. Todo en Cádiz. Vamos, como si te toca el Gordo de Navidad.

Porque no sólo Jacobo dice ser hijo de Riverita. También dos mujeres (una gaditana y otra sevillana) afirman serlo. Y seguimos para bingo... Que, también te digo, cómo es la peña. Mira que han tenido años para pasar tiempo con papi, pero da la casualidad de que salen como setas cuando se ha muerto. Vaya pena...

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio