Los Janeiro apoyan a Belén Esteban, Sara Carbonero recae en el cáncer y Ágatha Ruiz de la Prada posa con su churri: estas son las portadas del miércoles 10 de febrero

Los Janeiro apoyan a Belén Esteban, Sara Carbonero recae en el cáncer y Ágatha Ruiz de la Prada posa con su churri: estas son las portadas del miércoles 10 de febrero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de un lunes amargo y un martes muy simplón, llega el día más esperado de la semana: el miércoles de revistas. Siéntate en su sofá, en tu oficina o donde pilles sitio, que vamos a analizar/ descuartizar las portadas del día. Hoy, la jornada viene calentita.

La Esteban vuelve a la carga. Cuando parecía que se había convertido en una colaboradora seria y eficaz, la mami de Andreíta vuelve a ser el centro de la polémica. Belenchu, ¿qué haríamos sin ti? Cuántos momentos nos has regalado en los últimos 25 años...

Lecturas

Img 7229

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario solo acaba de empezar. La actual mujer del torero parece tener ganas de salseo, de movida, de un poquito de alegría pa' ese body. Claro, después de vivir un confinamiento extremo, las cabezas no están buenas. 'La Jose' se ha sentado frente al ordenador y le ha escrito una cartita (y no de amor) a su enemiga pública.

Pero atención, lo más fuerte de todo no es que la Campa haya puesto a caer de un burro a 'la Princesa del Pueblo', resulta que además, la odontóloga tiene a toda la familia de su marido en contra. Los Janeiro se han posicionado con la Esteban e incluso el propio Jesulín estaría muy disgustado con el comportamiento de su mujer. Vamos, que 'la Jose' está más sola que una.

Además, Sofía Suescun nos habla de los abusos que sufrió con tan solo con 14 años, cuando comenzaba a hacer sus pinitos como modelo. La novia de Kiko Jiménez vivió varias situaciones denunciables con un fotógrafo, y a día de hoy, ella y otra chicas luchan para que se haga justicia.

Semana

Img 7228

La revista Semana encara el miércoles con una triste noticia. Sara Carbonero ha sufrido una recaía en la enfermedad que parecía tener superada, el cáncer. En mayo de 2019, a la periodista le detectaron un tumor maligno en un ovario y la operaron inmediatamente. Ahora, ha tenido que ser ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, lugar al que se ha desplazado su entorno más cercano.

Tal y como informa 'Semana', Sara está acompañada por su madre, su hermana, su gran amiga Isabel Jiménez e Iker Casillas, al que han podido ver por las inmediaciones del Hospital muy serio y cabizbajo. ¡Ánimo Sara!

A pesar de los rumores de ruptura, Iker y la periodista siguen juntos para afrontar este nuevo bache.

Hola

Img 7231

La reina de corazones protagoniza la revista del saludo. Agatha Ruiz de la Prada, más enamorada que nunca, posa con su churri por primera vez. Atrás quedó su romance con el famosos chatarrero, ahora el empresario Luis Gasset le ha robado el corazón y están dispuestos a celebrar San Valentín como dos adolescentes. Hay que ver, qué bien viven estos ricos.

Además, Elena Furiase desvela la fecha y el lugar de su boda ¡Cómo tiene que estar Lolita! Ale guapa, ya era hora de darte el sí quiero. Mientras tanto, Anne Igartiburu se separa y 'Hola' tiene las primeras declaraciones en exclusiva. ¡Unos tanto y otros tan poco!

Diez Minutos

Img 7230

Otra vez aquí. La guerra entre la Esteban y la Campanario ya no es un cotilleo, es noticia de alcance internacional. De hecho, en Cataluña estarían planteándose retrasar las elecciones del domingo por si la batalla entre la mujer de Jesulín y la mami de Andreíta afectase al voto. Eso es algo muy gordo señores, las enemigas máximas podrían verse la cara en los juzgados si los zascas entre ambas no cesan.

Y atención, porque si alguna noticia es de alcance en el día de hoy, es esta: Kiko Rivera concursará en 'Supervivientes' por un pastizal que ni te imaginas. El hijo de la Panto ya ha firmado un contrato millonario con Telecinco para viajar hasta Honduras y bajar de peso. El Dj se lo ha montado de lujo: adiós a los kilos de más y ¡hello! al dinerito calentito.

Comentarios cerrados
Inicio