Jada Pinkett rompe su silencio y habla por primera vez de la torta de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: ¿se han reconciliado los actores tras el altercado? ¿Es cierto que se va a divorciar de su marido? La actriz responde

Jada Pinkett rompe su silencio y habla por primera vez de la torta de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: ¿se han reconciliado los actores tras el altercado? ¿Es cierto que se va a divorciar de su marido? La actriz responde
Sin comentarios

Corría el mes de marzo de este 2022 cuando el mundo se paró por completo y no porque Anabel Pantoja iniciara una dieta milagrosa o porque Kiko Matamoros pasara su careto por chapa y pintura de nuevo. Will Smith se agenció de todas las miradas de los Oscar al tortear el lindo rostro de Chris Rock después de que este se burlara de la alopecia que padece Jada Pinkett.

Aunque el prota de 'Soy Leyenda' pidió perdón al cómico a través de su cuenta de Instagram. Esta escenita de kung-fu improvisada le salió carera al intérprete ya que fue despedido de los proyectos que tenía previstos además de ganarse el veto máximo de todos los saraos que organice la Academia en la próxima década.

Hasta el momento, los miembros del clan Smith no habían dicho ni respecto al dramita que estaba viviendo su patriarca pero ya se ha acabado con tanta incertidumbre. Jada Pinkett ha roto su silencio en el show que capitanea para 'Facebook Watch', 'Red Table Talk', donde le ha dado a la sin hueso sobre la guantá a mano abierta de su maridín a Rock y todas las consecuencias que ha traído consigo.

Captura Web 2 6 2022 105810 Www Facebook Com
Jada Pinkett en 'Red Table Talk' - Facebook Watch

"Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien (...). Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme", ha revelado la intérprete, destapando así que el tórrido romance con su churri sigue viento en popa y cortando de raíz los rumores que salseaban un posible divorcio entre ambos.

Temas
Inicio