Jaime Lorente para los pies a Nuria Roca por haberle comparado con Ángel Cristo en la serie 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente para los pies a Nuria Roca por haberle comparado con Ángel Cristo en la serie 'Cristo y Rey'
Sin comentarios

Este 15 de enero el portal audiovisual Atresplayer Premium ha estrenado con gran acogida por la crítica la serie 'Cristo y Rey' basada en la vida personal de una de las parejas más mediáticas de la televisión, la del domador de circo Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey (donde también entran Chelo García Cortés, el rey Juan Carlos I, etc.).

Es por eso que el actor Jaime Lorente, que da vida en la serie al padre de Sofía Cristo, ha acudido al programa 'La Roca' de LaSexta para promocionar los dos primeros episodios de la ficción, que ya están en la plataforma. El resto de los capítulos se irán pudiendo ver cada domingo, que Atresplayer Premium irá lanzando todos ellos de forma semanal.

Así lo ha explicado el intérprete que se popularizó con 'La Casa de Papel' y que ahora ha tenido como reto meterse en la piel del difunto marido de Bárbara Rey. Es por eso que cuando Nuria Roca ha destacado el poder de la caracterización de la serie en la que, según ella, "en algunos fotogramas era como ver realmente al domador de circo", Lorente rápidamente le ha parado los pies con un simpático: "No sé si eso es un halago"...

Fmh21lrwqae H X

Jaime ha puesto de manifiesto lo poco "halagadora" que ha sonado esa afirmación sobre su parecido con Ángel Cristo, a lo que Nuria Roca ha respondido con una carcajada matizando que cuando se enteró que él daría vida al protagonista de la serie no daba crédito por lo poco que se parecen. Y es que Lorente es un pibón. Del auténtico Cristo, igual, nunca pudimos decir lo mismo.

Jimyy 001

De hecho, Jaime Lorente ha confesado que para él ha sido una tarea muy complicada ponerse en la piel de Cristo para la serie: "Me ha costado empatizar mucho con la figura de Ángel Cristo en según que etapa. Sobre todo ahora que soy padre de una niña y con otro en camino. No soy de llevarme el trabajo a casa, pero con este me ha sido más difícil", ha confesado matizando que no solo no tiene nada que ver físicamente con él sino que tampoco se puede asemejar en lo personal con él.

Temas
Inicio