Publicidad

Jesulín de Ubrique, muy emocionado al hablar de María José Campanario tras su conflicto con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique, muy emocionado al hablar de María José Campanario tras su conflicto con Belén Esteban
Sin comentarios

Canal Sur se está agenciando a todos los buenos invitados del panorama español gracias a lo buenos anfitriones que son Bertín Osborne y Toñi Moreno, los típicos vecinos que sacan café con pastas y, además, no hacen pasar el trago a sus visitas de tener que ver todos sus cintas de vídeo familiares, sino que les dejan hablar de sus vidas al libre albedrío rescatando imágenes de los álbumes de sus huéspedes.

Jesulin Y Bertin A4a0165e 780x461 No sabía que Jesulín había estado saliendo con la Chiqui

En vísperas del esperado día de Andalucía, el día grande para Juan y Medio y compañía (yo incluido), 'El Show de Bertín' ha recibido a Jesulín de Ubrique en plena contienda (abierta hasta las 18:00h por las restricciones) con Belén Esteban tras la famosa carta de Facebook que emitió 'la Jose'.

Al ver la imagen de su mujer, el torero se ha emocionado charlando distendidamente con Bertín Osborne sentados en un Chester, un formato muy novedoso que se le ha ocurrido al cantante de rancheras fucker (después de que haya hecho Risto exactamente lo mismo, claro).

Jesulin De Ubrique 0ee0f719 780x436

"La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo... En un momento que la vi distraída, le dije: 'de esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día...", relataba el Jesulín de Ubrique auténtico (no el de Puerto Real) de manita relajá desde que no tiene que sujetar el capote frente al toro.

El ídolo mojabragas vintage, el Óscar Casas de la generación de los que "movían el esqueleto" con los "disc jockey" y se despedían diciendo "me piro vampiro", el homo erectus de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' (primogénito en sucumbir en la tentación de la irresistible Campanario) ha recordado su historia con 'La Jose' como un amor furtivo, rápido y apasionado. Lo que viene siendo un romanticismo de 5 estrellas Jesulín.

Jesulin De Ubrique 6326b5cb 780x432

Cueromán (idea que le doy a Marvel si quiere ubicar a su nuevo superhéroe castizo español en la artesanía de Ubrique, donde tuvo un accidente y se volvió de cuero: ¿qué mayor poder que el de no pasar nunca de moda?) solo necesitó un año para darse cuenta que María José era la mujer que quería para 'toa toa toa' su vida.

"En 2001 tuve el accidente pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que no había visto", contaba a Bertín con más emoción en sus ojos que en los de Currupipi cuando veía a la Esteban después de haber sido amaestrado para morderla.

currupipi Jesulín y su fiel amigo Currupipi
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio