Publicidad

María José Campanario rompe su silencio sobre Belén Esteban en 'El Programa de Ana Rosa': "Mi carta es la respuesta a una amenaza"

María José Campanario rompe su silencio sobre Belén Esteban en 'El Programa de Ana Rosa': "Mi carta es la respuesta a una amenaza"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Tercera Guerra Mundial entre la Jose y la Esteban es la comidilla de todo el mundo (especialmente si la comida es gazpachulo o ensaladilla rosa). Este conflicto ha paralizado el país como el gol de Iniesta. Ha llegado hasta al mismísimo Pedro Piqueras, que no daba crédito del TikTok al ritmo de 'María José' que estaban bailando Paz Padilla y Anabel Pantoja para despedir el programa de 'Sálvame' de ayer y dar paso a 'Informativos Telecinco'.

La que hasta hace unos días era conocida como 'La Campa' se ha puesto en contacto con la periodista, y colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' (donde casi nunca está Ana Rosa, siempre la pillamos de vacaciones), Beatriz Cortázar para anunciar su alto al fuego contra Belén Esteban, dejándole el relevo (menudo regalito) a su abogado Zapatero. Por desgracia, no es nuestro expresidente del Gobierno.

Según el programa de las mañanas, María José Campanario ha sido ascendida a administradora en su grupo de Facebook de 'El Observatorio Malagueño de la Ensaladilla Rusa y Gazpachuelo (OMERG)', a través del cual la Campa socializa hasta altas horas de la madrugada con sus compis.

Para que luego digan que Mari Jose tiene celos profesionales de la Esteban... ¡Qué barbaridad! ¡Qué sandeces se dicen en la tele cuando la Campa está en el momento culmen de su popularidad! ¿Quién va a querer prosa ('Sálvame') teniendo poesía (sus propios escritos en Facebook)?

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 13 25 37

Es precisamente alguien de este grupo, donde la Campanario pasa 27 de las 24 horas que tiene un día, quien ha sacado a la luz (con traje de luces y montera) la carta en la que la mujer de Jesulín despellejaba sin piedad a Belén Esteban, tal y como defienden los representantes legales de la familia Ubrique.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 13 27 24

Beatriz Cortázar ha garantizado que María José Campanario no se esperaba una traición así. Para ella, ha sido toda una sorpresa que esta oda al linchamiento a la "princesita barata" se filtrara porque "pertenecía a una red privada" de amigos cuya 'ambición' es encontrar el mejor gazpachuelo y la ensaladilla rusa más completa de la provincia de Málaga, no salir a todas horas en Telecinco. La verdad es que esto parece un nuevo capítulo de 'La Isla de las Filtraciones'...

"Campanario me asegura que está muy ocupada estudiando y que no piensa decir nada más de lo que se ha dicho, que ha puesto el asunto en manos de sus abogados, pero quiere aclarar que su carta se publicó en una red social suya, privada, que alguien lo ha filtrado y que se publicó como respuesta a una amenaza", ha dicho María José a través de Cortázar, haciendo lo que mejor sabe: escribir por chat. Es toda una experta el arte del emoji.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 13 28 33

¿Pero a qué amenaza se refiere Campanario? ¿Le daría Belén Esteban un ultimátum como hizo en 'GH VIP' con el tema de las cocretas? ¿Se quedará la princesa del pueblo esperando en pijama de leopardo o sacará la artillería pesada de su teléfono móvil tras estas palabras de Jose? No sé vosotros, pero yo no me pienso perder la respuesta de la de Paracuellos esta tarde...

Imágenes | Telecinco y GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio