Jesús Castro corrobora la versión de Jorge Javier: acusa a 'MasterChef Celebrity' de crear tramas donde él no tenía cabida

Jesús Castro corrobora la versión de Jorge Javier: acusa a 'MasterChef Celebrity' de crear tramas donde él no tenía cabida
Sin comentarios

La venganza es un plato que se sirve frío, como el gazpacho y el salmorejo de 'Los Sabores de la Esteban' o un buen Maxibon de los que te cobran más caros en los restaurantes que en los quioscos por servírtelos en un plato y con una servilleta.

Y de frío solo Walt Disney y el capitán Pescanova saben más que Jesús Castro, el actor que te pone la misma cara en sus interpretaciones si está declarándose a su amada, si le ha tocado la lotería con Pancho el perro millonario o si hay un médico en escena que le está diciendo que hay que operar. Quizás por eso no se ha andado con paños calientes a la hora de arremeter contra 'MasterChef Celebrity'.

Es un témpano de hielo el dandy de Cádiz en lo que a los sentimientos se refiere. Eso sí, luego sube una fotito sin camiseta y sube la temperatura, empiezas a sentir un calor por todo el cuerpo como cuando entras a un restaurante de kebabs. 

Tras las graves acusaciones de tongo por parte de Jorge Javier Vázquez a Masterchef con la que se inicio esta guerra tan televisiva como parlamentaria, como si se estuvieran jugando la alcaldía de los estudios de Prado del Rey, ahora el gaditano nos ha dejado ojipláticos (con esos ojazos y hablando de sus platos en el concurso) respaldando la versión del presentador de Telecinco.

 

En un 'Mi Casa es la Tuya' improvisado que ha hecho Jesús en sus historias de Instagram, grabándose y respondiendo a las preguntas de sus followers, el de Vejer de la Frontera ha confesado que lo pasó bastante mal durante su participación en 'MasterChef Celebrity 5', y no porque su vista se resintiese al ver tanto colorido en los estilismos de la Terremoto de Alcorcón precisamente.

Al 'Niño' le ha entrado la pataleta y ha puesto a caldo al talent culinario de TVE: "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido", ha garantizado Castro sin rastro de piedad con el programa que le dio de comer, porque el hizo pocos platos comestibles como para decir que él fue quien alimentó a los jueces en las tres semanas que estuvo participando codo con codo con Celia Villalobos, Lucía Dominguín, Josie y Gonzalo Miró, el Cepeda de la edición que lo expulsó.

Foto | GTRES

Temas
Inicio