¡Vuelan los cuchillos! Jorge Javier Vázquez carga gravemente contra 'MasterChef': acusa al programa de tongo y amenaza con demostrarlo

¡Vuelan los cuchillos! Jorge Javier Vázquez carga gravemente contra 'MasterChef': acusa al programa de tongo y amenaza con demostrarlo
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez no lleva muy bien eso de que 'MasterChef' le haya arrebatado a Terelu, su fichaje frustrado para cualquiera de sus realities o incluso para que vuelva a 'Sálvame'. O quizás, el de Telecinco es ahora súper fan en secreto de Taburete y aún tiene la espinita de que desecharan a Willy Bárcenas como concursante de la última edición del Celebrity.

La cosa es que a JorgeJa le ha tocado el pepinillo en vinagre que la responsable del talent culinario dijera con aires de superioridad que, "mientras que en TVE estaban cocinando y cortando trajes, en Telecinco estaban con 'Supervivientes' y esos realities". Como si hacer un programa blanco fuera más digno... ¡Eso es racismo televisivo!

'MasterChef' cada vez incorpora más elementos telecinqueros, más disputas, más elementos de presión que hacen explotar a sus concursantes como una olla exprés, eso lo sabemos todos. Sin embargo, Jorge Javier, muy molesto por estas acusaciones, ha acusado al programa de Jordi, Pepe y Samantha de ser una farsa y de tener el tongo como ingrediente base de todas sus recetas.

"La primera la pagamos todos. Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen... Si hablasen se liaba la de Dios es Cristo", castigaba Jorge Javier con su mortero machacador a la productora del programa y TVE, enseñando al director de 'Sálvame' los nombres de los famosos que, supuestamente, le han informado de que las cocinas son de cartón pluma y los alimentos de juguete.

Captura De Pantalla 2021 04 27 A Las 10 14 45 1

Jorge se ha seguido buscando que no promociones 'Los Sabores de la Esteban' en el talent show culinario más famoso de la tele. El presentador tiene claro que, como es Leo (yo pensaba que era Jorge Javier), va a sacar las garras por sus realities siempre:

"Personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso que decían 100% real lo que dijiste: las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar, cuántas semanas, a quién ayudan con los platos… ", ha vuelto a repetir JorgeJa triturando, cortando en juliana y exprimiendo la reputación de 'MasterChef'.

Captura De Pantalla 2021 04 27 A Las 10 15 48
El director llevándose las manos a la cabeza por la que se le viene encima después de las declaraciones de Jorge Javier Vázquez
Temas
Inicio