Jesús Castro, tras su mala experiencia en 'MasterChef', lo tiene clarinete: "Se pueden ahorrar la llamada directamente"

Jesús Castro, tras su mala experiencia en 'MasterChef', lo tiene clarinete: "Se pueden ahorrar la llamada directamente"
Sin comentarios

Jesús Castro, el actor de ojos azules y con una formación en arte dramático al nivel de Mario Vaquerizo, no ha tenido últimamente palabras bonitas para 'MasterChef Celebrity', único (y último) reality en el que ha participado.

Porque su experiencia no fue nada buena. Así se sinceró en una ronda de preguntas en Instagram: "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido", aseguró.

 

Ahora ha vuelto a hablar sobre el tema en una entrevista para 'La Otra Crónica'. Y ha querido explicar a qué se refería con aquellas declaraciones: "No es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort".

Y el muchacho no tiene miedo a nada. Porque, ¿no podrían ser estas declaraciones motivo para que le cierren la puerta a otro programa del estilo? "Me da igual. Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente", sentencia.

 

Así nos gusta. Clarito. Contundente. Que 'El Niño' —que ya de niño le queda poco— tenga las cosas claras. Eso sí, Yisus, esto ha quedado escrito, que conste. No te queremos ver de aquí a cinco temporadas en Honduras embadurnándote en barro por un trocito de morcilla de Burgos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio