Publicidad

Jesús Vázquez recuerda uno de los golpes más duros de su vida: "Tuve una muerte laboral durante los dos años que duró el 'Caso Arny'"

Jesús Vázquez recuerda uno de los golpes más duros de su vida: "Tuve una muerte laboral durante los dos años que duró el 'Caso Arny'"
Sin comentarios

Los años 1995 y 1996 están marcados con tinta negra en el calendario de Jesús Vázquez. Fueron meses en los que estuvo en el ojo del huracán por culpa del 'Caso Arny'. Todo un escándalo alrededor de un bar gay de Sevilla, el propio 'Arny', y que empañó la imagen de numerosos rostros homosexuales conocidos de toda España.

Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga o Antonio Tejado (hermano de María del Monte) fueron algunos de los acusados que tuvieron que sentarse en el banquillo. Después de meses de juicios por fin llegó la sentencia, y se descubrió que aquello fue una quema de brujas injusta sobre los famosos: "Salimos inocentes porque se descubrió que fue todo un montaje", explicó el año pasado el propio Jesús a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

 

Jesús Vázquez ha pasado años sin hablar sobre aquello, borrándolo de su vida. Pero ahora, con la frialdad que ha dado el tiempo, se aventura a echar la vista atrás.

En esta ocasión lo ha hecho en el podcast 'Seven', de Xavi Martínez. En él ha recordado aquellos momentos que tanto le afectaron profesionalmente: "Tuve una muerte laboral casi durante los dos años que duró el proceso. Luego no he parado", asegura. Aquello, como ya había explicado meses antes, se convirtió en su "muerte social".

 

Toda aquella tormenta la vivió en mitad de uno de los momentos que con más fuerza azotaron su vida: la muerte de su madre. "Mi madre murió en ese tiempo del proceso y hay algo en mi corazón que no termina de perdonar aquello", recuerda. "Fue muy doloroso verla morir de una forma tan cruel. Mira que yo trabajo el perdón, pero cuando sale este tema se me pone una cosa dentro... Sigue encendiéndose ahí una llama de ira".

 

Esto mismo lo recordó también en el programa de Bertín Osborne. Se sinceró sobre cómo, entre él y sus hermanos, intentaron hacerle más fáciles los últimos días a su madre, enferma de cáncer, con un "paripé": "Le quitamos la televisión del hospital y le dijimos que se acabó todo y el juez había dicho que yo no tenía nada que ver. Al día siguiente se murió, Bertín. Esperaba que pasara eso, se fue más o menos bien. La hicieron sufrir mucho... Se le cambió la cara y se fue en paz", explicó entonces.

En la entrevista con Xavi, y para poner el punto y final al 'Caso Arny', cuenta: "Ahí yo creo que había avaricia". "Una vez que cerraron los bares y se acabó esa vida nocturna, la zona se revalorizó. Fue una pesadilla y resurgí", asegura.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio