Joaquín Prat le planta cara a Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa': "Esas declaraciones son profundamente irresponsables, algo tendrá que decir vuestra madre"

Joaquín Prat le planta cara a Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa': "Esas declaraciones son profundamente irresponsables, algo tendrá que decir vuestra madre"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Joaquín Prat ha demostrado esta mañana del 2 de junio (incidamos en la fecha por si es su último día) que es más osado que aquellos que se atreven a poner la lavadora o el aire acondicionado a las seis de la tarde con la nueva tarifa de la luz.

El copresentador de las mañanas telecinqueras se ha atrevido a contradecir a la alumna predilecta de su jefa Ana Rosa, la institutriz de las nuevas generaciones ('hijas de') de la televisión: le ha plantado cara a Rocío Flores.

El que suele llevar la voz cantante de la sección del club social de 'El Programa de Ana Rosa' mientras que la jefaza reposa las cervicales después de toda la mañana en la mesa de los sucesos escabrosos (de buena mañana) ha afeado la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes' tras ver un vídeo en el que la fashionista nada Rociísta (tiene una tienda de barrio en Málaga) asegura que va a bautizar a su no hijo David Flores (de 23 años) junto a su hija Lola (8 años) cuando vuelva a España tras su paso por los Cayos Cochinos.

Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 15 35 08

Aunque está claro que Olga lo que quiere es una excusa en condiciones para montar un fiestorro sin la etiqueta de 'ilegal' y presumir de tipín y tono de piel con todos sus amigos, Joaquín Prat ha calificado la declaración de intenciones de la mujer de AntonioDá como un acto de nula responsabilidad: "Decir 'al niño quiero bautizarle' y dar el nombre de todos los padrinos... Esas declaraciones profundamente irresponsables".

Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 15 38 36

La influencer Rotrece ha seguido en sus trece de poner caras de haber visto una escena de 'Torrente 5' (da igual cuál) cuando escucha algo que no se parezca al peloteo máximo al que está acostumbrada.

De hecho, antes de pulsar el botón rojo y decir "seguridad, por favor, llevénselo" o vetarlo directamente en televisión, la colaboradora revelación ha decidido cuestionarle: "¿Por qué, Joaquín?", ha dicho eligiendo muy bien sus palabras.

Img 2852

Pero claro, lo que no esperaba Rocío Flores es que Joaquín Prat le tuviera preparado un zasca monumental en territorio comanche AntiRociísta. ¡Hay un infiltrado! El presentador, que como tiene otro programa diario ('Cuatro Al Día') se puede permitir jugársela, le ha contestado: "Porque algo tendrá que decir vuestra madre, ¿no?".

Con la cara más desencajada que la cadera del Rey Emérito, Rocío Flores ha tirado de inventario de rencor lo más rápido que ha podido: "Bueno, te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ella lo sabía y estoy cansada de declaraciones de ese tipo", ha zanjado muy cabreada con Joaquín Prat, al que no nos sorprendería verlo a partir de mañana en la lista negra de 'la niña' junto a los nombres de Paloma García-Pelayo, Jorge Javier, Belén Ro o Kiko Jiménez.

Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 15 36 38

Vía | Telecinco

Temas
Inicio