"Con la misma moneda": Rocío Flores, en negociaciones con la productora de 'El Programa de Ana Rosa' para responder al testimonio de su madre a través de otra docuserie

"Con la misma moneda": Rocío Flores, en negociaciones con la productora de 'El Programa de Ana Rosa' para responder al testimonio de su madre a través de otra docuserie
Sin comentarios

Todos tenemos siempre alguna cuenta pendiente y, por supuesto, alguna asignatura para septiembre. A Kiko Rivera seguramente le quedaba siempre Música, a la Pantoja Ética, a Ortega Cano el práctico del carnet de conducir, a Matamoros Plástica (cirugía) o Ciencias (de caras) Naturales... La de Rocío Flores es contestar por fin todas las cuestiones del tema tabú, ese que ha salvaguardado a través de vetos en televisión: responder a su madre Rocío Carrasco para seguir diva.

Mientras que la gente de su edad está en negociaciones con los mejores caseros de casas rurales de España para liarla con sus amigos por el mínimo coste posible este verano, tal y como vienen avanzando la revista 'Semana' y el periodista Jesús Manuel Ruiz en 'EsDiario', la influencer Rotrece sigue en sus trece de querer desmontar las verdades documentadas contadas por su madre y estaría negociando hacerlo con 'Unicorn Content', la productora televisiva de la nunca 'Content-a' Ana Rosa.

Según la revista del papel couché anteriormente citada, la colaboradora revelación 2021 se habría cansado de ser 'Ro, mi villana favorita' y estaría planteándose "muy seriamente" la posibilidad de responder a Rocío Carrasco con la misma moneda: ¡quiere hacer una docuserie! 

Hemos modificado nuestras aspiraciones colectivas como españoles, ahora no sólo todos queremos tener un bar, sino también una serie documental.

Rocío Flores prepara una docuserie

A Ana Rosa Quintana y a Rocío Flores les falta apuntarse juntas a un torneo de Trivial juntas, porque no se separan ni para hacer sus necesidades. 

Parece ser que 'la Niña' ha encontrado en la periodista un apoyo entre tanto hate a su persona, y es que la mujer que mejor combina en televisión los modelitos que luce con sus cuarenta mis variedades de gafas Chin Chin Afflelou ha hecho, de los deseos de Ro, órdenes. Ha llegado incluso a omitir todo contenido relacionado con Rocío Carrasco en su programa. ¿Será un pacto de sangre que han hecho las dos nuevas amiguis de la muerte?

Ro Flores

De hecho, hasta el momento, casi todos los ademanes de responder a su madre que ha hecho la Dulceida de la Costa del Sol (Ro) han venido motivados por las preguntas de Carlos Sobera los martes noche en 'Tierra de Nadie' (el título viene al pelo), el debate de 'Supervivientes' donde colabora huyendo de Jorge Javier Vázquez y Belén Ro, pero nunca durante sus intervenciones en 'El Programa de Ana Rosa'. Será que con el madrugón da más pereza...

Rocío Flores llorando
Rocío se rompió en directo al ser preguntada por Carlos Sobera por el tema de su madre

Si es cierto que Rocío Flores está preparada para hacer una docuserie de venganza contra su madre, seguramente esté sujeta a varias modificaciones. Lo primero, que las canciones de la banda sonora sean más moviditas, interpretadas por Omar Montes o C. Tangana, mínimo.

Además, que en vez de en un estudio de fotografía de día de orla de instituto (como el de su madre), el documental se grabe en algún sitio más del postureo, como la buena influencer que es. En una puerta azul (donde todas las instagramers tienen fotos), en una pared del barrio de Malasaña o, incluso, en las playas de Chipiona.

 

Y es que RoFló, la hija de AntonioDá y defensora a ultranza de OlgaMó, becaria de la verdad, va a tener que prepararse muy bien su discurso para poder hacerse la vístima y, en cualquiera de los casos, documentar que "la docuserie es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano", tal y como ha asegurado Miguel Frigenti que ha ido contando a través de llamadas telefónicas a contertulios de televisión.


Temas
Inicio