Joaquín Prat pide disculpas tras sufrir el mayor zasca de su carrera por parte del youtuber Rubén Gisbert: "No hice bien mi trabajo"

Joaquín Prat pide disculpas tras sufrir el mayor zasca de su carrera por parte del youtuber Rubén Gisbert: "No hice bien mi trabajo"
Sin comentarios

Ayer, Joaquín Prat y su peinado de futbolista recién fichado por el 'U.D Las Palmas' o del Betis (pero ya hay otro Joaquín) tuvieron que pedir disculpas tras uno de sus mayores gazapos de su carrera. Y es que, como periodista, debe ser de lo más humillante que un youtuber te corrija una información mal dada.

El pasado lunes, en su programa 'Cuatro Al Día' (aún no tiene la influencia de Ana Rosa como para titular este espacio con su nombre), conectó en 'streaming' con dos youtubers (o "productores de contenido", como se hacen llamar los más pijos del sector) para debatir sobre si es lícito o no el éxodo de memorias RAMs, la fuga de inteligencias vituales, que se está dando hacia Andorra provocada por Hacienda.

Joaquin Prat Durante La Entrevista A Los Youtubers

Joaquín Prat se mostró bastante contrario a que los jóvenes con sillas de fórmula 1 se muden a otro país para tributar menos, una idea defendida por el youtuber Roma Gallardo frente a Rubén Gisbert, el profesional del sector encargado de argumentar porqué los productores de contenido online deben quedarse en España.

Prat defendió que los medios de comunicación, como en el que trabaja él, viven exclusivamente de los ingresos que genera la publicidad, sin ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno como la que reclaman estos youtubers para su oficio.

Sin embargo, Rubén, con el que supuestamente era más afín en su idea de afear la estampida a Andorra, rebatió al presentador con argumentos aplastantes, dando a entender (con mucha educación) que Prat estaba menos puesto en el tema que un bloque de vecinos exclusivamente de abuelos y abuelas de los de Nokia.

"En honor a la verdad, el Real Decreto 707/2020, de 28 de julio, establece directamente una subvención de 15 millones de euros para todos los medios de comunicación, entre los cuales está Mediaset con casi 3 millones de euros. Esos son datos oficiales que cualquier persona puede consultar", dijo Gisbert dándole el mayor zasca de su carrera al pobre Joaquín Prat, que se quedó más patitieso que MariTere Campos al recibir el último WhatsApp de Bigote.

Prat Junto A Los Youtubers Roma Gallardo Y Ruben Gisbert Mediaset

Por este motivo, el presentador de la sección del corazón de 'El Programa de Ana Rosa' quiso disculparse ayer con la audiencia de Cuatro, entonando el mea culpa y librar a su equipo de cualquier tipo de responsabilidad al respecto: "Ayer no hice bien mi trabajo, no me preparé una entrevista como debía haberlo hecho un periodista", ha reconocido Joaquín.

Tranquilo, amigo. No es fácil estar a la última moda en cuanto a peinados degradados de fucker, sobre las últimas declaraciones de Kiko Rivera y estar informado sobre el tema de los influheces y youtubers... Por muy padrega (padre colega) que seas, que se te nota que lo eres. Yo te recomendaría que te descargues el 'TikTok', por lo que pueda pasar.

Temas
Inicio