Publicidad

Ana Rosa Quintana, indignada con 'El Rubius' y todos los youtubers que se trasladan a Andorra para pagar menos impuestos

Ana Rosa Quintana, indignada con 'El Rubius' y todos los youtubers que se trasladan a Andorra para pagar menos impuestos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El youtuber Rubén Doblas, más conocido como 'El Rubius', ha causado un gran revuelo desde que anunció que se irá a vivir a Andorra por las ventajas fiscales que presenta (y por la cantidad de montañas, que después de tanto tiempo sentado en su silla jugando al ordenador, a lo mejor, le hace falta echar culete). Según el gamer, su decisión de dejar de tributar en España viene dada por el acoso de la Agencia Tributaria hacia su sector:

"Hacienda me ha tenido en el punto de mira desde el día uno. Siempre han estado intentando putearme, tío. Lo he hecho bien. Lo he hecho todo legal. Aun así, por ser el único tonto que se ha quedado en España me putean a mí, ¿sabes?", decía en uno de sus vídeos Rubius, alegando que en Andorra, donde viven la mayoría de sus amigos, pagará un IRPF mucho menor, un 10% como máximo, mientras que en España roza el 50%.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 14 39 16

Este discurso que ha cabreado muchísimo a Ana Rosa Quintana, que cree que precisamente él tendría que dar ejemplo a los jóvenes de lo importante que es el compromiso con la sociedad española, ya no solo por sus seguidores, sino también por su familia: "¿Pero estos chicos no tienen padres o abuelos que están cobrando pensiones del Estado, que van por las carreteras, que van a los hospitales? ¿Cómo creen que se paga eso?", decía la presentadora del programa con su mismo nombre, toda una pionera, ya que los de Youtube suelen llamar también así sus canales.

"Me parece insolidario absolutamente, hay que pagar las carreteras, las pensiones, los hospitales, los sanitarios, pero por otro lado entiendo que son excesivos los impuestos", ha añadido Ana Rosa Quintana matizando su opinión sobre esta fuga de cerebros (bueno, de memorias RAM y esas cosas) millennials a Andorra.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 14 40 54

Joaquín Prat, a su vez, ha querido apelar a la solidaridad, haciendo un llamamiento a esos que, seguramente, de pequeños hayan acudido a colegios públicos cogiendo apuntes a papel (algo impensable ahora para ellos, con sus súper PCs) o que hayan jugado en los parques infantiles antes de que su cuarto oliera a leonera: "Si ganas cuatro millones siendo un profesional de lo tuyo, eres un privilegiado y, como privilegiado, tienes que ser más solidario con aquellos que menos tienen", ha dicho muy comprometido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio