Joaquín "El Prestamista" amenaza con demandar en 'Cuatro al día': "Mi mujer se moría y ella me decía que estaba todo correcto"

Joaquín "El Prestamista" amenaza con demandar en 'Cuatro al día': "Mi mujer se moría y ella me decía que estaba todo correcto"
Sin comentarios

Fue el pasado 14 de octubre cuando os desvelamos el dramita que acechaba al clan de los Fernández-Navarro de los 'Gipsy Kings'. Joaquín, más conocido como "El Prestamista", se puso en contacto con Kiko Hernández para revelarle el terrible estado en el que se encontraba su mujer Loli, que se trasladó a Turquía para someterse a una liposucción por la que acabó intubada y con su vida en riesgo:

"Mi mujer tomó la decisión de venir a Turquía porque una tal Soraya, directora de marketing, le vendió un producto, hacerse una liposucción. Ella llegó el 4 de octubre, la operación fue el día 5, pero se ve que en la operación le tensaron mucho los músculos. Entonces cuando le subieron a la habitación le faltaba el oxígeno, no respiraba", explicó al colaborador telecinquero.

Actualmente, la paciente ha recibido el alta y se encuentra fuera de peligro. Es por esto por lo que ha principios de semana el gipsy boy sentó su culete en 'Cuatro al día' con el fin de arrojar algo de luz sobre lo que le pasó a su señora esposa. Fue aquí donde Joaquín denunció varias negligencias médicas y señaló a Soraya, la responsable de marketing de la clínica que opera en Estambul, como una de las culpables:

"Muchas mujeres dicen que en Turquía es donde hacen el cuerpo perfecto, hasta ahí te puedo decir porque no, no ha sido porque el precio sea más económico o falta de dinero", confesó cuando Ana Terradillos le cuestionaba por el por qué de elegir ese destino para la operación.

"Yo aconsejo desde aquí que nadie, ya que yo he cometido el error, que nadie vaya a ninguna clínica de estética a Turquía. En España tenemos los mejores cirujanos, lo que pasa que Loli es una mujer muy sencilla, muy humilde, es una mujer que apenas sabe mucho leer y escribir y Soraya va captando a personas de etnia gitana las cuales no leen la letra pequeña. Entonces ir a Turquía es la ilusión de hacerse una foto con el pasaporte en el aeropuerto dicen que el cuerpo lo hacen más perfecto…", relató "El Prestamista" en 'CAD'.

Loli Gipsy Kings Operacion Estetica Turquia Joaquin Fernandez Prestamista 02 1665652832
Estado en el que se llegó a encontrar Loli - Sálvame

Joaquín dejó clarinete sus intenciones de poner demandas a diestro y siniestro, siendo Soraya una de las primeras damnificadas, y de ocasionar el cierre de las clínicas de esos lares:

"Voy a luchar todo lo que yo pueda para cerrar todas las clínicas de estética de Turquía (...). Mi mujer se moría y ella me decía que estaba todo correcto. Vamos a denunciar a la clínica donde se ha operado y a Soraya por negligencia, pero cuando Loli este ya en España", sentenció.

Temas
Inicio