Corre peligro la vida de la mujer de 'El prestamista' de los Gipsy Kings tras someterse a una operación estética en Turquía

Corre peligro la vida de la mujer de 'El prestamista' de los Gipsy Kings tras someterse a una operación estética en Turquía
Sin comentarios

Joaquín, conocido en el panorama nacional como "El Prestamista" de los 'Gipsy Kings' y por ser el patriarca de los Fernández-Navarro en el show de Cuatro, está pasando por un terrible bache desde que su mujer, Loli, se sometiera a una operación estética en Turquía.

C0c5cfdf Facf 4f41 999c 791ea629be53 Alta Libre Aspect Ratio Default 0
Joaquín "El Prestamista" y Loli en los 'Gipsy Kings' - Cuatro

Fue hace escasos días cuando Kiko Hernández dio a conocer la mala nueva desde el plató de 'Sálvame' tras ponerse en contacto con Joaquín, quien le aseguró que se había cometido una negligencia médica y que su señora esposa se encontraba en estado muy grave "hasta el punto en que se encuentra intubada y su vida corre peligro", según reveló el colaborador.

Tal y como relató el participante de los 'GK', Loli puso rumbo a Estambul con el fin de someterse a una liposucción: "Mi mujer tomó la decisión de venir a Turquía porque una tal Soraya, directora de marketing, le vendió un producto, hacerse una liposucción. Ella llegó el 4 de octubre, la operación fue el día 5, pero se ve que en la operación le tensaron mucho los músculos. Entonces cuando le subieron a la habitación le faltaba el oxígeno, no respiraba", le explicó el marido de la paciente a Kiko.

"Cuando yo llego a Turquía, me encuentro que le están haciendo una segunda operación de urgencia para cortarle los hilos de los músculos. Y en esta segunda operación, no dicho por los médicos sino por esta Soraya, que es la mujer del director de este hospital, empieza a cogerle líquido el pulmón. Qué pasa que al siguiente día, salgo a la calle a fumarme un cigarro, la intuban, la dejan dormida sin firmar nosotros ninguna autorización", prosigue Joaquín en su conversación con Hernández, al que le envía un vídeo donde se puede ver a Loli intubada y negando con la cabeza la pregunta de su esposo donde le cuestionaba si se fiaba de Soraya.

También, en el citado vídeo Loli asentía cuando le preguntaron si quería que la sacaran del hospital por no fiarse de los médicos.

,
Loli, en el vídeo de Joaquín "El Prestamista" - Telecinco

Por su parte, Soraya conectó en directo con 'Fiesta', espacio telecinquero de Emma García, y señaló al entorno de Joaquín como una familia "muy conflictiva" que le había exigido la cantidad de 16.000€ "porque sino me machacan". "Nosotros no estamos en situación de amenazar a nadie, lo único que queremos es llorar al lado de Loli por si se muere", manifestó "El Prestamista", al escuchar las declaraciones de Soraya.

Ahora, parece que Loli está respondiendo, le han retirado la intubación y se encuentra consciente: "Ha mejorado mucho", revela Joaquín en su último testimonio ante las cámaras de 'Sálvame'.

Temas
Inicio