Jonathan Pérez ('GH 15') denuncia públicamente a Loveyoli por sobreexponer a su hija de 5 años en redes sociales junto a su actual pareja, Jorge Moreno

Jonathan Pérez ('GH 15') denuncia públicamente a Loveyoli por sobreexponer a su hija de 5 años en redes sociales junto a su actual pareja, Jorge Moreno
Sin comentarios

Loveyoli es esa "talimadre" (término acuñado por Tania Llasera) influencer caracterizada por tener más aire que contenido en su cabeza, como una bolsa de Ruffles Jamón sin abrir. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' tuvo hace cinco años un hijo con Jonathan, también participante del reality, con quien comenzó una relación tras salir de la casa de Guadalix.

Yoli Y Jonathan 77dbe2cf 1024x585

Actualmente, Yoli (conocida por los fans de GH como "una de las primas") mantiene una relación con Jorge Moreno, este señor que tiene cara de estar en plena colonoscopia constantemente, y con su teléfono móvil también, ya que no lo suelta ni para hacer sus necesidades.

Tanto es así que la expareja de la influencer, Jonathan Pérez, ha decidido romper su silencio y expresar el hartazgo que siente por la sobreexposición de la que es víctima su hija Valeria por parte de la madre que la parió, que mantiene su canal en 'Mtmad' sacando un beneficio económico de ella y de la otra niña (Jimena) que tuvo con su actual novio.

El "primo" (que se presentó a 'Gran Hermano' con Juanma, actualmente con otra de las participantes de esta edición que parecía más una temporada de 'Física o Química' que el reality de Telecinco) ha manifestado públicamente que, aunque él fue partícipe de este circo parental, los padres y madres deberían garantizar la protección de sus hijos también en las redes sociales:

"Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre, me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto para poder expresarse, entender o tomar la decisión de si ha querido estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida", comenzaba diciendo con un tono de indignación bastante entendible.

Captura De Pantalla 2021 08 19 A Las 11 44 31

Jonathan ha publicado este vídeo de seis minutazos donde, sin nombrar a Loveyoli en ningún momento, ha compartido con los followers lo que sufre a diario por su hija Valeria: "Los padres y madres no tenemos dos dedos de frente a la hora de publicar cierto contenido que es de suma importancia. Las cosas hay que parar a pensarlas antes de ponerlas en abierto. No sé cómo sois capaces de hacer algo tan lamentable y tan de basura como vender su vida a bote pronto", ha añadido generando numerosos mensajes de apoyo y comprensión.

 

El padre de Valeria, la mayor de las dos niñas de la influencer, no está radicalmente en contra de que Yolanda comparta imágenes con su hija (sin que se le vea la cara) y narre su experiencia como madre. Lo que le provoca a Jhonny un fucking cabreo de la hostia es que tanto ella como su noviete Jorge hayan entrado en detalles sobre aspectos personales de la niña:

"Cada uno es libre de hablar de lo que quiera con 18 años y, si vas a hablar de esas personas tan importantes para ti, hazlo de una forma coherente, respetable, bonita y que quede para el recuerdo, pero no todo el contenido es válido", decía refiriéndose seguramente a este vídeo donde Jorge Moreno critica la actitud de una niña de 5 años con su hermana como si fuera la concursante del reality que han montado en torno a sus vidas.

El papi-surfer ha soltado por primera vez que ha recurrido a la vía legal para empapelar a su exnovia y conseguir que cese ese desamparo en redes que sufre su hija:

"Estoy cansado, nunca he hablado de este tema pero hoy lo he hecho de forma abierta, sin nombrar a nadie porque ya todo el mundo sabe lo que hay. Os invito a que cada vez que veáis un contenido así (sobreexponiendo a menores) lo denunciéis. Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso", ha revelado Jonathan, esperando a que dentro de no mucho pueda tener potestad sobre lo que hace la madre de su hija con Valeria.

Jhonny, es consciente de que la gente está muy loca. De hecho, esto le ha impedido incluso que pueda llegar a ver ciertos vídeos de los que comparte Loveyoli en sus canales: "No he sido capaz ni de mirar ese contenido por el mosqueo tremendo que tengo. Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo", ha zanjado Jonathan en este aplaudido vídeo a favor de los derechos y la protección de datos del menor.

E4fxle1xoaifgpf
A la hija de Loveyoli se la ve encantada con la madre que le ha tocado...
Temas
Inicio