Jordi Cruz le hace la cruz a Iñigo Onieva: el juez de 'Masterchef' recupera su complicidad con Tamara Falcó tras tontear cuando trabajaron juntos

Jordi Cruz le hace la cruz a Iñigo Onieva: el juez de 'Masterchef' recupera su complicidad con Tamara Falcó tras tontear cuando trabajaron juntos
Sin comentarios

Cómo vamos a superar los cuernos de Iñigo Onieva a Tamara Falcó en el Burning Man si aun estamos in love con el tonteo que hubo entre el juez Jordi Cruz y la ganadora de 'Masterchef Celebrity 3' allá por el 2019. Y es que la Marquesa de Griñón no solo se ganó el cariño de todo el público tras su paso por el talent de TVE sino que también el del jurado, en especial del del chef más sexy y con la voz más grave del mundo.

Así lo ha mantenido el propio Jordi durante su última entrevista a la revista 'Lecturas', donde se ha pronunciado sobre la polémica ruptura y "novio a la fuga" que protagonizan la hija de Isabel Preysler y el empresario hace tan solo unas semanas: “Este camino (el de Tamara tras la ruptura) es mejor que el que llevaba”, ha garantizado el cocinero.

También Jordi Cruz está muy orgulloso de cómo la Falcó ha aprovechado su talento descubierto en las cocinas de 'Masterchef' para abrirse puertas laboralmente, ya que tras obtener el título del 'Basque Culinary Center' que ganó en el concurso, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha abierto su propio negocio con menús diseñados por ella en la finca 'El Rincón' del difunto Marqués de Griñón.

Beso Tamara Jordi Cruz

Un negocio del que, por cierto, también era accionista su ex Iñigo Onieva. Una situación complicada y que deben reconducir, ya que mezclar negocios con el corazón nunca sale bien. Es por es que una persona de la experiencia de Jordi Cruz ayude a Tamara Falcó es una de las mejores cosas que le podría pasar a la hija de la Preysler: "No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz", ha manifestado el juez de 'MasterChef'.

Temas
Inicio