Samantha Vallejo-Nágera sufre el odio de Twitter al manosear las nalgas de un concursante de 'Masterchef': "Si es al revés te vas a juicio"

Samantha Vallejo-Nágera sufre el odio de Twitter al manosear las nalgas de un concursante de 'Masterchef': "Si es al revés te vas a juicio"
Sin comentarios

Habemus dramita entre fogones. La gala de 'Masterchef' que se emitió anoche tuvo movidas de principio a fin y en todas y cada una de ellas estuvo implicado el participante Luismi. De primeras, este hizo un amago de mandar a paseo al programa en la prueba de exteriores tras protagonizar un rifirrafe con sus compis.

Aunque el bombero optó por permanecer en el show de comilonas, su estancia en él no duro ni un cuarto de hora más ya que los jueces lo expulsaron en la prueba final.

Fue en el hasta luego Mari Carmen del eliminado cuando, al despedirse de la Santísima Trinidad de la alta cocina (Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera), se originó el salseo. La sister de Colate le propinó al concursante tal manoseo de nalgas que dejó los jeans del susodicho con un efecto desgaste digno de la última colección del 'Zara': "¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy!", expresó la cocinillas.

En milésimas de segundo, Twitter ardió y puso de vuelta y media la cata de trasero particular de la jueza, espetándole perlitas de la talla de "¿Qué pasaría si en vez de que Samantha le tocará el culo a Luismi fuera al revés? Si es de una mujer hacia un hombre está bien, pero si es al revés te vas a juicio", "Lo de que Samantha sobre un culo ¿está bien visto?" o "Si ese 'manuseo' de culo hubiera sido a género cambiado…".

Temas
Inicio