Jordi González se hace un María Teresa Campos: suplica trabajo en televisión y da esquinazo a Telecinco con esta exigencia

Jordi González se hace un María Teresa Campos: suplica trabajo en televisión y da esquinazo a Telecinco con esta exigencia
Sin comentarios

Al igual que siempre fuimos críticos con Telecinco por dejar escapar el talento de profesionales como Luján Argüelles ('¿A quién le gusta mi follower?'), defendemos a capa y espada que no volviera a darle más oportunidades a Jordi González tras presentar sin ganas y creando una especie de clima Dormidina en los platós durante sus últimas intervenciones.

Aunque él dice que fue decisión suya "tomarse un año sabático", lo cierto es que Jordi González ha vuelto con el rabo entre las piernas al conceder una entrevista en TV3 y pedir con esta actitud de casi súplica trabajo en la cadena autonómica de Cataluña: "Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas", comienza explicando el expresentador de los debates de 'Secret Story'.

En esta especie de LinkedIn improvisado de Jordi, donde parece que se siente como esos envasados al vacío que el supermercado acaba etiquetando como 'Precio más bajo' para ver si alguien los compra, el catalán se ha puesto hasta exquisito pidiendo a una mítica profesional para su gran vuelta a la tele: "Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné", decía exigiendo que su compañera de TNT la acompañara (ahora que lo está petando con el programa 'Eufòria').

F Elconfidencial Com Original 62d 9c0 Fc6 62d9c0fc653125ae88c871864fce5958 1

"Sé qué tiene trabajo, está haciendo series y todo, pero me hace ilusión", decía antes de que Marta entrara en directo para aceptar su propuesta. "Yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor dela vida, he conocido a gente cojonuda. Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí", concluyó en esta especie de alegato que mucho recuerda a las últimas intervenciones de María Teresa Campos pidiendo curro.

Temas
Inicio
Inicio