El sucio gesto de Jordi González contra su exnovio, un famoso presentador de televisión: "No me esperaba esto"

El sucio gesto de Jordi González contra su exnovio, un famoso presentador de televisión: "No me esperaba esto"
Sin comentarios

Sí, aunque no lo parezca Jordi González sigue en activo y así lo ha demostrado en su última aparición pública en el programa de Frank Blanco 'El Circ', en 8TV. Allí, el expresentador con efecto Dormidina de los principales realities de Telecinco como 'Supervivientes' o 'Secret Story' ha prometido, siento decirlo, volver. Aunque, eso sí, muy alejado de los realities. Pero para el reality, el que tiene montado su ex Enric Escudé alrededor del último sucio gesto del presentador.

El también presentador y expareja de Jordi González ha arremetido lo más grande contra él. El que un día estuvo al frente de 'Megatrix' junto a la superdiva del pop de 'OT 1' Natalia Rodríguez ha hecho en su cuenta de TikTok un llamamiento a todos los medios de comunicación para que nos hagamos eco de la horrible conspiración de la que está siendo víctima.

Cx8sldbwwaacbgw
Todo el equipo de 'Vitamina N' - Telecinco

Hace unos días se celebró una fiesta del 20 aniversario del final de 'Vitamina N', un programa de principios de los años 2000, a la que acudieron algunos de sus trabajadores más famosos. Torito, Jordi González, Josep Ferré y Marta Torné son solo algunos de los rostros más conocidos que pasaron por el programa, pero hubo otros como el de Enric Escudé que, por lo que sea, no ha sido invitado.

"No me esperaba esto de vosotros. Yo a toda esta gente le tenía mucho cariño porque trabajamos mucho juntos y tuvimos tantas experiencias que no os podéis ni imaginar. Y cuando en la prensa me pintan a mí como de que no he querido ir no lo puedo permitir, porque no fue así. Es que no me han invitado, les doy igual y es muy duro sentirse así", reconocía el presentador en su cuenta de Tiktok pidiendo a todos los periodistas que rectificaran: no es que él no quisiera ir, es que nadie le invitó.

Enric Escude Gtres 15 630x420

No es la primera vez que Enric Escudé larga pestes sobre su ex, pero parece que este feo le duele especialmente por el poder de convocatoria que ha tenido con el resto de sus compis: "No pido que me integren en su grupito de amigos, pero si se hace una fiesta por un programa creo que se deberían invitar a todos los integrantes de ese programa, y más a mí, que estuve desde los inicio; yo les hice el casting a muchos de ellos", ha sentenciado.

Temas
Inicio