Jordi Sánchez recibe el alta médica: Estas han sido sus primeras palabras de agradecimiento tras los días en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez recibe el alta médica: Estas han sido sus primeras palabras de agradecimiento tras los días en la UCI por coronavirus
Sin comentarios

Jordi Sánchez, archiconocido por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', salía de la UCI hace unos días tras un mes ingresado por coronavirus. El actor pasó a planta tras superar la insuficiencia respiratoria que padecía a raíz de su contagio.

Hoy, por fin, Jordi ha recibido el alta médica, tal y como ha anunciado él mismo en su perfil de Instagram subiendo una foto donde, a pesar de haber perdido kilos a cascoporro, podemos percibir una mirada rebosante de salud de nuevo.

Esta esperanzadora e inolvidable imagen que Sánchez (el intérprete, aquí no hablamos de política) ha compartido con sus seguidores va acompañada de un precioso texto donde agradece al personal sanitario de Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz su "talento, cuidado y paciencia", pero sobre todo que hayan conseguido "sacarle de esta".

 

"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", se desahogaba Jordi Sánchez escribiendo en sus redes, reflexionando sobre lo afortunados que somos de poder hacer cosas sin parar a diario, algo de lo que tanto solemos quejarnos en fases de estrés. Los viceversos y concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', ahora mismo, no saben a lo que me refiero.

Jordi también ha querido homenajear a todos aquellos que han añadido gotas de cariño en cantidades industriales a los cuidados y medicamentos proporcionados por el equipo médico:

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", añadía en castellano y catalán al texto que acompaña la imagen del día.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 12 55 28

Compañeros de profesión como Santi Millán, Ricardo Gómez y Andreu Buenafuente han comentado esta preciosa imagen en Instagram expresando su alegría por la buena noticia y por ver que por fin ha podido salir a la calle tras lo que ha sido el confinamiento más duro de su vida.

Temas
Inicio