Jorge Javier monta en cólera contra Kiko Matamoros por su defensa al juez Emilio Calatayud y acaba echándolo del plató: "Vete a fumar, estás haciendo el ridículo"

Jorge Javier monta en cólera contra Kiko Matamoros por su defensa al juez Emilio Calatayud y acaba echándolo del plató: "Vete a fumar, estás haciendo el ridículo"
Sin comentarios

Esta semana del 24 de mayo ha comenzado en 'Sálvame' con un combate Pokémon legendario entre KikoGru Mi Villano Favorito y Jorge Kim Jon-unier Vázquez por, cómo no, el Rocío Carrasco VS Rocío Flores. Está claro que a partir de ahora, lo peligroso-tabú en Nochebuena no va a ser hablar de política, sino del cancaneo bueno del corazón.

A raíz de la entrevista del pasado 'Viernes Deluxe' a Mari Tere Campos, Kiko Matamoros ha recordado a los presentes en el programa de la fruta, rico en vitamina C y donde abunda la mala leche, que el capítulo de la agresión de Ro Flores a su madre "no existe" en términos judiciales porque los menores (Rotrece en esa época lo era) no tienen antecedentes porque prima su derecho a corregir su conducta.

"Lo de María Teresa Campos fue un todo vale. Jurídicamente lo que manda son la Ley de Protección de Datos, del Menor. Los profesionales han calificado a esa cría (Rocío Flores) como una víctima, no la califiquemos de verdugo porque la ley la ampara", ha defendido a capa y espada Matamoros, aprovechando que los lunes viene descansado del finde y no tiene porqué echar una cabezadita en plató.

Captura De Pantalla 2021 05 24 A Las 18 00 30

Jorge Fucker Vázquez ha calificado este argumento de la Masa de Telecinco como "oportunista y partidista", ya que estaba elevando la intransigencia de María Teresa, la Ca(m)po del salseo, "a la categoría universal", cuando muchos no estaban de acuerdo con ella. El presentador ha empezado a incubar un cabreo monumental, que ni la tercera edad cuando se acaba una obra.

Captura De Pantalla 2021 05 24 A Las 18 01 50

Kiko Matamoros ha continuado defendiendo a 'la Niña' (esa que debe beberse una 'Pinta' y rezar cuatro 'Santa Marías' cada vez que toca miércoles de Rociíto): "Todo debería haber estado sepultado por el silencio. La madre no debería haberlo contado, no lo digo yo, lo dice el juez Calatayud, Taín, Pedro García Aguado"...

Es cuando el humo ha empezado a salir por las orejas de Jorge Tinder Vázquez por haber oído el nombre de quien no debe ser nombrado, el Voldemort del feminismo según hemos descubierto hoy gracias al de Badalona...

Kiko Matamoros ha citado a un juez (Emilio Calatayud) que llegó a culpar a las víctimas de agresiones sexuales por subir a las redes fotos indecentes: "las niñas de ahora se hacen fotos como putas", afirmó Emilio Calatayud en 'Las Mañanas de la 1'.

"¡Eh no, por ahí no por favor! ¡El juez Calatayud no! Sus sentencias han culpado a víctimas, un tío que ha acusado a mujeres objeto de abusos... Para seguir así vete a fumar mejor. ¡Venga va! ¡Qué coño! Estás haciendo el ridículo más absoluto, vete y no hagas más el ridículo", ha contestado hecho un basilisco Jorge Javier a Kiko Matamoros, al que no ha perdonado que nombrara al Juez de Menores de Granada que hizo esas indeseables declaraciones hace unos años.

Grave enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez por el juez Calatayud Grave enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez por el juez Calatayud
Temas
Inicio