María Teresa Campos se emociona al recordar su relación con David Flores (el hijo de Rocío Carrasco): "Es irrecuperable si tiene que seguir con ese sinvergüenza"

María Teresa Campos se emociona al recordar su relación con David Flores (el hijo de Rocío Carrasco): "Es irrecuperable si tiene que seguir con ese sinvergüenza"
Sin comentarios

Mari Tere Campos, la coach legendaria de 'Los Supersingles' (los mejores playbackistas de orquesta de nuestro país), matriarca de las Ca(m)pos del salseo, la gran dama de la televisión y Camposhian por excelencia, ha concedido la primera entrevista a su hija Terelu en su nueva faceta de redactora de 'Lecturas'. Sigue currándotelo así e igual te ponemos una columna en Poprosa.com, cari. 

¡Esta Terelu Campos vale pa' to! Lo mismo te canta con su voz de 'Marlboro Gold' un reggaetón de Lola Índigo disfrazada de cerda que te hace de mala malísima en 'Paquita Salas' a lo Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada' que te hace de tertuliana en 'Viva la Vida', el lugar de los exiliados de 'Sálvame'. Está a una línea de igualar el currículum de Anita Obregón, le falta lo de bióloga y niñera stripper.

Al tajo, en vísperas de su gran vuelta al 'Deluxe', donde la suele liar cual trumpista asaltando el 'Campitolio', María Teresa Campos se ha sincerado sobre lo mal que lo pasa al ver a Rocío contando la verdad para seguir viva y, peor aún, viendo cómo eligen a extranjeros eurovisivos para cantar al inicio con los artistas jovenzuelos tan buenos que hay en España como El Arrebato, Merche, David Civera y todos estos que le gustaba a ella llevar a sus programas.

Dl U124518 007

En el episodio 10 de la docuserie, Rocío Carrasco hacía referencia a la buena relación de abuela-nieto que existía entre María Teresa y su "enano" David. Ahora, la Campos ha lamentado haberlo perdido también ella para siempre:

"Lo he visto ya de mayor y he pensado que es irrecuperable mi relación con él. ¡Le echo muchísimo de menos! Lo que más le gustaba del mundo a David era irse a dormir a tu casa", le recordaba María Teresa Campos muy emocionada a su hija Terelu, según acotan con maestría los transcriptores de la revista 'Lecturas' (no me veo a la Campos con el Word abierto pasando a limpio su charla con la mama).

Maria Teresa Campos Y Rocio Carrasco 5d3edb52 900x1350

Con un reportaje fotográfico híbrido entre 'Sexo en Nueva York' y 'Las Chicas de Oro', Terelu le ha recordado a su madre lo mucho que flipaba Davilillo Flores viendo el programa donde la Campos se rodeaba de unos lozanos colaboradores (que eran un poco como extras de 'Jurassic Park') que bailaban dando palmas y con pasitos cortos homologados por Benidorm mientras que los 'Supersingles' cantaban en rigurosísimo playback los temazos de Mocedades: '¡Qué Tiempo Tan Feliz!'

Bautizo
María Teresa Campos abrazando a David Flores

"Rocío me decía 'Teresa, ¿te puedes creer que no podemos ir ningún fin de semana a ninguna casa en la que no pongan 'Qué tiempo tan feliz'?", ha manifestado con nostalgia nuestra madre Teresa evocando los contenidos de calidad que ofrecía en su 'Cine de Barrio' telecinquero, como la gran actuación de Anabel Pantoja cantando por Whitney Houston.

Terelu ha compartido que el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco se refería a Mari Tere como 'Maricam', a la que le ha dicho 'hasta luego' desde que vive con su padre: 

"¿Cuál es el futuro de ese niño si tiene que seguir con ese sinvergüenza? Si fuera con su madre, lo llevaría a todas partes y lo seguiríamos viendo", ha desafiado como las buenas señoras de su edad, sin callarse nada.

Dl U161735 011
María Teresa Campos junto a Rocío Flores

Fotos | GTRES

Temas
Inicio