Jorge Javier Vázquez aclara su enfrentamiento con Carlota Corredera: "Por su culpa he vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión"

Jorge Javier Vázquez aclara su enfrentamiento con Carlota Corredera: "Por su culpa he vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión"
Sin comentarios

Ya hemos comprobado una y mil veces que al ser humano nos encanta que el resto de seres humanos estén enfadados con otros seres humanos. La pelea, permíteme que te diga, nos pone cachondos. Y a veces llegan a sacar cositas de donde no las hay...

Y empiezan a tirar y a tirar de la manta hasta que la bola se hace demasiado grande. Y es entonces Jorge Javier Vázquez cuando tiene que intervenir en su columna para la revista 'Lecturas' y aclarar un par de cositas.

 

Porque hace solo unos días Jesús Mariñas publicaba en su columna de 'La Razón' un artículo sobre JorgeJá y Carlota Corredera, asegurando que entre ellos había "un enfrentamiento en toda regla". "Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos. Resulta sorprendente y también emocionante, estoy que no pego ojo", añadía.

Pero, claro... ¿qué hay de realidad en todo esto? JorgeJá lo leyó y se quedó ojiplático, anonadado, patidifuso: "La noticia me produce tal frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo", explica.

 

"A mí me hace gracia que se publiquen noticias así", continúa comentando. "Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas".

Como explica el propio Jorge Javier, conoció a Carlota hace más de veinte años, "y si ahora hago memoria lo que más me viene a la cabeza al pensar en ella son sus carcajadas". Y desde entonces no ha podido dejar de reír.

 

"Por su culpa he vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión", recuerda. Se trataba de un momento en el que ella estaba de directora de 'Sálvame Diario' y él estaba presentando. Jorge tenía que hacer "una promoción de camisetas que por mucho que sudaras no se notaba nada". Justo antes, emitieron un cebo de la hermana de una folclórica "que se expresaba fatal".

"Carlota no se dio cuenta de que tenía el pinganillo abierto y se le escapó un 'Madre mía, esta señora no sabe lo que es un sujeto, verbo, predicado' que le salió del alma", cuando entonces el presentador no se pudo contener "la risa tonta que me entró".

 

¿Y qué pasó? Pues que empezó a sudar. Y tenía que promocionar las camisetas dodotis anti-sudor. Así que acabó soltando entre risas y con dos charquitos bajo los sobaquines: "Fíjense lo que estoy sudando y no se nota nada"... Aunque, visto lo visto, a ver quién se las iba a comprar.

"Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple", termina, quitando toda importancia a cualquier rifirrafe. Vamos, que siguen siendo tan amiguis como siempre. Y que por mucho que le guste a la gente sacar peleas de donde no las hay... En esta ocasión como que no.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio