Todo lo que sabemos de 'GH VIP 8', la gran apuesta de Telecinco: fecha de estreno, nuevo logo, concursantes, muchas novedades y... ¿guiño a Rocío Carrasco?

Todo lo que sabemos de 'GH VIP 8', la gran apuesta de Telecinco: fecha de estreno, nuevo logo, concursantes, muchas novedades y... ¿guiño a Rocío Carrasco?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acabó el conformarse con un 'Airbnb' hecho con el material de los WC de la feria en 'MitelePlus' ('Solos') y con el el reality churripuerco low cost que, a pesar de habernos tragados dos ediciones, aún no hemos entendido su dinámica ('La Casa Fuerte') porque vuelve a Telecinco el reality por excelencia de la televisión tras dos años de ausencia: ¡arranca la producción de 'GH VIP 8''!

Tal y como se ha anunciado desde los perfiles oficiales de 'Gran Hermano' y 'Mediaset España' en las distintas redes sociales con las que cuentan, la productora Zeppelin y la cadena ya han puesto en marcha la maquinaria de la casa con más movimiento de la tele (después de la de los Javis, claro). El súper ya ha empezado a hacer gárgaras y a armarse de paciencia para aguantar la convivencia desquiciada de un grupo de celebrities dispuesto a llevarse el maletín del premio. ¡Se vienen curvas, las de la carretera de Guadalix de la Sierra!

Gran Hermano

Todo apunta a que Jorge Javier Vázquez podría repetir en la labor de presentador y que la nueva edición de 'GH VIP' se estrenaría en septiembre de 2021, repitiendo el patrón de otras ediciones ya que el programa no fue cancelado por bajos índices de audiencia, sino por el polémico caso de Carlota Prado ('GH Revolution') y su consecuente fuga de anunciantes. Aunque de momento, tan sólo hay confirmado que el programa vuelve a nuestras pantallas tras dos años de descanso.

Nuevo logo Nuevo logo GH VIP

De este modo, la productora ha implantado un nuevo departamento "específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, así como medidas anti-covid", tal y como han informado desde el portal 'Yotele'.

Las novedades y el casting de famosos

Rocío Flores GH VIP 8

Tras que Rocío Flores haya desmentido rotundamente su participación (de momento) en el reality de convivencia, es más que significativo el eslogan elegido para confirmar esta octava edición de la casa VIP: "La casa está viva", al igual que Rocío Carrasco tras contar la verdad... ¿Casualidad? Puede ser, pero ya hay una teoría conspiranoica que apunta a que los de Telecinco son muy pillos y nunca dejan nada al azar.

Según ha comunicado Mediaset, esta 29ª edición de 'Gran Hermano' (contando todos sus primos hermanos como la versión de anónimos, la 'Dúo' como las Danettes y 'El Reencuentro') "mantendrá la esencia del formato pero incorporará novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso", al igual que ha pasado con el logo y los colores corporativos del programa, que se han visto ligeramente modificados mutando de la elegancia al más puro estilo pantallón de discoteca.

Teniendo en cuenta el plantel de concursantes por los que Telecinco ha apostado en sus últimas ediciones con personajes como Alba Carrillo, Mila Ximénez, Antonio David Flores o Kiko Rivera (en 'GH Dúo') como los más cotizados y Adara Molinero, Sofía Suescun, Anabel Pantoja e Ylenia Padilla como ejemplo de las que los seguidores demandaban, cabe pensar (o al menos eso esperamos) que volveremos a ver los grandes fichajes que el formato merece. Suficiente espacio en televisión han tenido ya los intentos de famosos, ¿no? Aún así, tranquilos los de la cúpula, que siempre habrá hueco para algún 'Who' (QUIÉN carajo es ese/esa) en nuestros corazones.

Concursantes Gh Vip 1
Temas
Inicio