Jorge Javier Vázquez afirma que Marta Riesco filtró información sobre el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno a 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Javier Vázquez afirma que Marta Riesco filtró información sobre el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno a 'El programa de Ana Rosa'
Sin comentarios

Siéntate, porque cuando leas esta noticia corres el riesgo de caerte de espaldas. Y es que la trama de ese triángulo formado por Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco aún sigue regalándonos horas y horas de charleta. Y hay nuevas informaciones. Y quien nos la trae recién sacadas del horno es Jorge Javier Vázquez, el Glòria Serra del periodismo del corazón.

Tras emitir la propia Marta Riesco ayer mismo por la mañana un comunicado en 'El programa de Ana Rosa', por la tarde JorgeJá quiso darle un poco más de bola al temita en 'Sálvame'. Y es que tenía una información que nos prometía muy jugosita... y no defraudó.

Jorge Javier Marta Riesco

Jorge, con toda la intensidad de la que es capaz —que es mucha; le gusta más un silencio tenso que a Risto Mejide— avisó de que "Antonio David jamás quiso" que saliera la noticia de su separación, "o al menos él pretendía marcar los tiempo". Pero se le adelantaron por primera vez y alguien corrió la voz. Y aunque no desvela cómo se destapó la noticia, sí que aporta un curioso dato.

Fue el pasado miércoles cuando aparecía la noticia en toda la portada de la revista 'Lecturas'. "Todos intentamos hablar con los protagonistas de la noticia, los protagonistas permanecen en silencio, comunican que no tienen nada que comunicar, ni afirman ni desmienten", afirma el presentador. Pero aquí viene la clave de todo: "Sin embargo, hay una persona que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Y sorprende la afirmación en ella porque en estos asuntos suele ser muy cauta".

 

¿Que quién es la persona que lo confirma y lo reconfirma? Sorpresa, sorpresa: Ana Rosa Quintana. ¡Y aquí suenan las alarmas! Si ninguno de los dos protagonistas ha hablado con nadie, ¿cómo es posible que Anarous esté tan segura de lo que dice? Porque en su programa hay un topo: "La persona por la que Ana Rosa confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación que ofreció 'Lecturas' es Marta Riesco", zanja Vázquez.

Temas
Inicio