La jugada maestra de Marta Riesco: todo lo que ha ganado desde que se hiciera pública su supuesta relación con Antonio David

La jugada maestra de Marta Riesco: todo lo que ha ganado desde que se hiciera pública su supuesta relación con Antonio David
Sin comentarios

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se ha pronunciado en Telecinco través de un comunicado. La reina de las mañanas, Ana Rous, no ha dudado en dar la cara por una de sus redactoras y ha leído en riguroso directo un texto redactado por Marta Riesco, la periodista más polémica de los últimos días.

Lejos de confirmar o desmentir una posible relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha limitado a reivindicar que su trayectoria laboral está por encima de cualquier cosa. Y es cierto, la muchacha es una crack en lo suyo, pero los rumores que la vinculan con el marido de Olga Moreno no desparecen la noche a la mañana.

La estrategia utilizada por Ana Rosa Quintana para salvar la reputación de su cachorra ha sido realmente buena. Marta ha pasado unos días "de perfil bajo", tal y como le indicaron, y hoy ha recuperado su ritmo habitual de trabajo. Pero antes de aparecer en pantalla, Quintana ha leído un comunicado cuyo único objetivo ha sido poner en valor el buen trabajo de Marta Riesco, la mejor baza para combatir un rumor sin pruebas aparentes.

De esta manera, Riesco ha recuperado el curro y solo le queda esperar a que 'Sálvame' rellene su escaleta con el nombre de otra. Y aunque la muchacha ha dicho haber sufrido "un acoso permanente" durante los últimos días, la realidad es que también ha ganado visibilidad y la oportunidad de embolsarse un buen pico (y con lo cara que está la luz... no viene nada mal).

Ana Rosa Quintana da la cara por Marta Riesco
Ana Rosa Quintana da la cara por Marta Riesco

Y no, Marta no tiene pinta de sentarse en el 'Deluxe', pero sus seguidores en Instagram han aumentado notablemente desde que su nombre ocupase todos los titurares. La muchacha contaba con apenas 60.000 seguidores y ahora acumula casi 84.000, lo que se traduce en publicidad a tutiplén.

La vida vuelve a sonreírle a Martita. Ha recuperado su trabajo soñado, tiene el apoyo de todos sus compañeros y es posible que empiece a facturar mucho 'money' a través de Instagram. Eso sí, la amistad que tenía con Rocío Flores quizás se haya ido al garete a causa de todo este revuelo.

Temas
Inicio