Jorge Javier Vázquez destapa la estrata-Gema López de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Está buscando su despido y presentarse como una víctima del feminismo más radical"

Jorge Javier Vázquez destapa la estrata-Gema López de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Está buscando su despido y presentarse como una víctima del feminismo más radical"
Sin comentarios

No hay revista del verano (ni número de 'Lecturas') que se preste sin sus buenas fotos de Jorge Fucker Vázquez posando en turbito, marcando abdominales y tipín de miembro honorífico de la viceversocracia.

Y claro, este reportaje fotográfico digno de las mejores campañas publicitarias de perfumes masculinos de Dolce & Gabbana necesita algo de contenido para ser justificadas. Por eso el presentador ha concedido en exclusiva una entrevista a la publicación que le permite delirar entre líneas una vez a la semana con su propio blog. ¡Ojito con las bombas de relojería (Apple Watch incluido) que ha soltado JorgeJa aprovechando la crisis que atraviesa 'Sálvame'!

Jorge
"Las bombas de Jorge" como uno de los mejores titulares del verano

Jorge Tinder Vázquez ve normal el desgaste que ha sufrido el programa de las frutas (que claro, ni el limón ni la naranja son de temporada, hubiera sido más lógico cambiarlos por la sandía y el melón) durante estos dos meses de verano televisivo:

"El programa está más vivo que nunca, porque eso te pasa en un programa que está languideciendo y pasa sin pena ni gloria. Queda 'Sálvame' para rato, ahora toca hacer lo que hemos hecho durante 12 años, pico y pala durante todos los días y no bajar la guardia", ha asegurado el pequeño dictador (como le llaman sus detractores) en unas declaraciones que se ubican junto a su foto poniendo morritos en lo que parece un chiringuito de la hostia.

 

El disfrutón de Jorge cree que uno de los puntos fuertes de su programa es la fidelidad de los trabajadores que lo conforman, que son los 'Hachikos' del cancaneo que nunca abandonarán el barco. Todos a excepción de Kiko Matamoros, que según el presentador omnipresente de Telecinco "quiere endosar el sambenito a Carlota Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de la audiencia es suya". El periodista tiene claro que su compañero está más equivocado que el día que pensó que era buena idea someterse a su 786.987.098 intervención quirúrgica.

Kiko Matamoros 38d20828 1280x720

De hecho, el presentador de 'Secret Story: la casa de los secretos' se ha atrevido a destapar el plan genial de 'El Profesor Matamoros' de asaltar con su careta la 'Casa de Moneda y Cancaneo' tras su salida del 'Deluxe' por desacuerdos económicos:

"Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical. Kiko se está comportando como un niño que reclama cariño", ha continuado Jorge Javier Vázquez revelando la estratagema López de Killmoors (Matamoros en inglés, idiomas, querida, idiomas) para que se postren ante él los directivos y de rodillas le pidan que no abandone 'Sálvame'.

Antonio David Flores, tras la crisis de Kiko Matamoros

Kiko Antonio

Jorge no ha dudado en responsabilizar al "padre impío" de la decadencia de nuestro polioperado de cabecera, del figurante perfecto de las historias de Instagram de Marta López Álamo:

"Es víctima de la lealtad a Antonio David que se debe a los años que se conocen y que no entiendo. Kiko es demasiado inteligente como para enzarzarse en guerras de Twitter y aceptar el apoyo de gente que no conoce. Está buscando los ánimos que no encuentra en otro sitio", ha analizado con su ojo crítico puesto en Matamoros y el otro ojo puesto en el coctelero macizo que le preparaba el 'Sex on the beach' (el cóctel) en la piscina desde donde ha hecho la entrevista.

Rocio Carrasco Y Kiko Matamoros En Salvame 1

Según el hombre que vivía pegado a su turbito (el bañador equivalente al tanga masculino, pero sin ser favorecedor para absolutamente nadie), "Kiko no se siente muy querido en 'Sálvame' y eso es muy injusto" ya que el propio JorgeJa no ha parado de definirle como "un pilar y una pieza fundamental" en el epicentro del salseo informativo. "El programa no puede permitirse que Kiko se vaya", ha recalcado.

Cumbre de paz entre Carlota y Matamoros

Kdakauyskfk0ewahzxtqd4

Como solución, el presidente del Gobierno del mundo del corazón ("rojo y maricón", su eslogan) ha convocado urgentemente una cumbre de la paz entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros el próximo 6 de septiembre, fecha en la que Jorge Javier finiquita sus vacaciones de verano: "Le rogaría a Kiko Matamoros que, cuando yo me incorpore, me reciba con otras gafas, porque con esas parece un censor franquista", añadía como información de suma importancia tras convocar la versión 2.0 del face to face que él mismo y Belén Esteban protagonizaron.

"Me parece muy injusto con el programa"

Wvmu4lgmoyykpb4arnotb4

Antes de llegar a ese cara a cara entre el hada madrina de Rociíto (Carlota) y el apoderado de Antonio David Flores (Kiko), Jorge Grindr Vázquez ha querido delimitar una línea (roja, of course) con respecto a los argumentos que suele empuñar Matamoros:

"Me parece muy injusto cuando dice que en el programa no ha habido libertad de expresión con el tema de Rocío Carrasco. Todo el mundo ha podido exponer sus pensamientos y la historia estaba tan radicalizada que hemos recibido tanto los que la apoyábamos como los que no", ha explicado con respecto a los debates que surgieron en torno a la emisión de la docuserie más famosa (y larga) de la historia de la tele.

Vázquez considera que en pleno siglo XXI, era de Doraemon (el gato cósmico), ya no estamos como para anquilosarnos en el feudalismo de los señores tertulianos:

"No podemos dar marcha atrás (fatal como método anticonceptivo) con determinados aspectos y yo, como presentador, no puedo permitir en este momento de la sociedad que nadie ponga en duda ningún derecho", advertía Jorge Javier refiriéndose a los que han puesto en duda la potestad de Rocío Carrasco para romper su silencio y denunciar su versión de los hechos.

Temas
Inicio