Jorge Javier Vázquez explica el motivo por el que Isabel Gemio sigue enfadada con él

Jorge Javier Vázquez explica el motivo por el que Isabel Gemio sigue enfadada con él
Sin comentarios

¿Quién nos iba a decir que Isabel Gemio iba a salir de la lámpara (como el de Aladdín) y que se iba a poner de moda en pleno 2021? ¡Todo vuelve! Como el pantalón de campana. Y parece ser que los tres deseos que nos va a conceder esta Gemio son el mismo: salseo, cancaneo y más petardeo en 'Sálvame'. Y eso que ella quería hacer "un canal de Youtube con entrevistas a filósofos y con científicos..." Pues como no le valga el novio francés de Maite Galdeano... ¡Mal vamos! Es lo más parecido a ese perfil que hay en Telecinco, bueno, y Esperanza Gracia.

Tras el asalto de Isabel al 'Campitolio', batalla campal con María Teresa, su 'Charla con Desalma', su 'Sorpresa, sorpresa' (por llevarse presa a Santa Teresa), su 'toc, toc, ¿está usted ahí, agüela, o ha estirado ya la pata?' camuflado en forma de charlita de amigas con un café y unas pastas (envenenadas), ahora Jorge Javier Vázquez ha querido compartir con el espectador, pegado a las tramas de esta nueva villana, el motivo por el cual la Gemio no lo traga ni con dos paquetes de 'Almax Forte'.

Bocatones

JorgeJa se ha remontado al 'Aquí Hay Tomate', programa que presentaba junto a Carmen Alcayde desde 2003 hasta 2008 (hace dos días para tus padres, el Pleistoceno para los millennials) para explicar el cabreo de la Gemio.

Según ha relatado él mismo en 'Sálvame', el equipo del magazine vespertino más canalla de la tele se disponía a hacer un reportaje cuando una de sus reporteras (seguramente esa que se cayó encima de un castillo de arena gigante en la playa) hicieron algo que estuvo muy muy mal, por lo que Vázquez ha asegurado que entiende a la perfección que Isabel se enfadara. ¿Pero qué ocurrió?

"Ella se enfadó mucho cuando estábamos en 'Aquí hay tomate’ porque cuando uno de sus hijos, el que tiene el problema, estaba ingresado, hicimos una conexión en directo desde el hospital y la reportera dijo el nombre del niño, que hasta entonces, no se había dicho y ella se enfadó mucho. Y seguro que con toda la razón del mundo”, ha asegurado Jorge remontándose a sus inicios, cuando aun no existía el Tinder que tantas glorias le ha dado.

Captura De Pantalla 2021 01 12 A Las 1 13 19

Jorge Javier ha defendido que el programa nunca tuvo mala intención al tratar la información sobre el hijo de Isabel Gemio, sino que son cosas en las que uno no cae, no tiene en cuenta, cuando no es el protagonista del suceso: "En aquel momento, tratamos la información con todo el cariño del mundo y jamás se nos pasó por la cabeza que lo que íbamos a hacer era hacer daño a una persona. Y desde aquí, fuera de lo que tengamos ella y yo, tiene que saber que la idea del programa jamás fue hacer daño a sabiendas...", ha justificado Jorge Fucker Vázquez, insistiendo en comprender a la perfección el cabreo de la presentadora, que tiene mucho 'Gemio'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio