Publicidad

María Teresa Campos estalla contra Isabel Gemio tras su incendiaria entrevista en Youtube: "más mezquindad no existe ya, es gilipollas"

María Teresa Campos estalla contra Isabel Gemio tras su incendiaria entrevista en Youtube: "más mezquindad no existe ya, es gilipollas"
Sin comentarios

No se veía una guerra de divas igual desde el dueto que hicieron Beyoncé y Shakira. María Teresa Campos está a la gresca con Isabel Gemio desde que esta le recibiera en su canal de Youtube para hacerle una entrevista.

En dicho momentazo entre damas (acabado en drama) de la tele, la mítica presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' hablaba a chillidos a la matriarca de las Campos, como si viniera de una revisión de GAES por sordera aguda ("¡Agüelaaa!", le faltó decir); pero Gemio también hizo gala de sus fuentes periodísticas más fidedignas (Wikipedia); además de llamarla vieja sin despeinarse, con el típico tonito resabiado de presidenta del AMPA, recalcando lo octogenaria que es ya la malagueña y lo bien que hubiese estado retirarse del medio con '¡Qué tiempo tan feliz!'

Pero este "Asalto al Campitolio" de la Gemio no va a poder con la mujer de las mil batallas Campales, si no han conseguido vencerla ni Jorge Javier Vázquez ni Ana Rosa Quintana, ¿cómo va a poder una presentadora que tiene un programa en Youtube con nombre de gabinete de tarot de barrio ('Charlas con alma')?

Bueno que, en teoría, este canal lo abrió la Gemio para entrevistar a científicos y filósofos... En ese caso, quizás hubiera sido mejor entrevistar al novio francés de Maite Galdeano o a Óscar de 'La Isla de las Tentaciones' que descubrió el reloj que detectaba el covid, ¿no?

La Campos ha agradecido a 'Sálvame' (vía llamada telefónica) que hayan puesto a caldo en el programa de ayer a Isabel Gemio y por haber destacado su grosería al haberla llamado "vieja" nada más comenzar su charla con la desalmada Gemio: "Da gracias a todos, yo os agradezco mucho. El mejor desprecio es no hacer aprecio, que es lo que quiere ella", ha comenzado diciendo María Teresa a un reportero del programa en el que un día trabajó como defensora de la audiencia.

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 19 28 13

"Ella misma se ha retratado y os agradezco mucho lo que habéis hecho, siempre os lo agradeceré. Es una cosa tan evidente todo... ¡Es alucinante! En los años que yo tengo y las entrevistas que a mí me han hecho, teniendo en cuenta que esta entrevista se la concedo yo después de una entrevista maravillosa, solidarizándome con ella, con la fundación, con todo. Le hago una entrevista preciosa. Ella me pide una entrevista y yo no le puedo decir que no", ha continuado poniendo de manifiesto su decepción como profesional con Isabel Gemio, a la que entrevistó en 'Enredados de las Campos' con el respeto que le tenía hasta hoy.

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 19 34 47

María Teresa ha asegurado que desde un primer momento se sintió muy incómoda, especialmente en ese paso por el baño (sin tener ella ganas de liberar a Willy ni nada) en el que a Isabel le faltó regalarle una crema anti edad, recomendarle la madera de roble macizo como el material perfecto para su ataúd y preguntarle qué tal se llevaba con los dinosaurios en la prehistoria:

"Desde primera hora, me di cuenta de que aquello era lo que era, pero prefiero no darle más bombo a ella. Dejadla, dejadla. ¡Es que se le ve el plumero! Una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años... ¡Tócate las narices, la tía! Pero qué buen recibimiento, la gilipollas", ha dicho sin ningún pelo en la lengua (se ha hecho el láser) la Campos.

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 19 28 26

Para la madre de Carmen Borrego y Terelu, han sido días muy complicados ya que se ha sentido engañada por Gemio para ganar suscriptores e, incluso, para pisotear su canal de Youtube, donde hace unas entrevistas más blancas, con clase, como la revista del saludo. Isabel Gemio siguió un poco más el modus operandi de hacer sangre... "Lo he pasado muy mal, ¡eh! Desde que pasó esto, yo sabía que la tía me iba a utilizar. Vino al programa mío para hacerme una trampa y para ella vender, ella ha dicho 'si tiene éxito Teresa con el canal, pues yo pongo otro', le hago un paseo para quedar bien, para que me deje sitio... ¡Más mezquindad no existe ya!", ha sentenciado.

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 19 30 47

La guerra está servida, y un mes de 'Sálvame' repitiendo en bucle estos dardazos de la Campos, también lo tenemos garantizado, a pesar de que María Teresa no quiera darle ni un minuto más de gloria "a esta tía" a su costa: "Cualquier cosa que yo diga va en beneficio de ella, les daré las gracias a todos y llamaré uno por uno: a Patiño, a Lydia, a todos... ¡El mal rato que pasé yo allí! Que yo me levantaba y me iba... ¿Esta de qué va? Poco menos como si me fuera a hacer el favor", ha zanjado la coach de los 'Supersingles'.

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 19 36 10 El beso de Judas en una versión feminista de 'La Pasión de Cristo'. Es broma, son Isabel y Mari Tere... Pero ha colado, ¡eh!
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio