Jorge Javier Vázquez, indignado con el fichaje de Jose Antonio Avilés por 'Sálvame': el brutal zasca que dedica a su nuevo compañero

Jorge Javier Vázquez, indignado con el fichaje de Jose Antonio Avilés por 'Sálvame': el brutal zasca que dedica a su nuevo compañero
Sin comentarios

Parece que Jorge Javier Vázquez siente que no puede irse de vacaciones y estar tranquilo por qué es lo que ocurre en el corralito de 'Sálvame'. Y es que lejos de haber desconectado durante sus vacaciones, el presentador sigue tan activo en redes sociales que no ha dudado en reaccionar al último fichaje de la temporada de su programa: Jose Antonio Avilés.

Aunque en 'Supervivientes', Jorge y Avilés parecían tener bastante química (y eso que el presentador fue muy crítico con sus mentiras y su manera de concursar), parece que al presentador no le han hecho mucha gracia los últimos movimientos del no periodista.

Recordemos que Jose Antonio Avilés metió la pata recientemente vendiendo unas imágenes en las que decía que se veía a Isabel Pantoja en la playa. La protagonista de estas fotos acabó siendo una señora que podría ser perfectamente la tía Manoli y no la tonadillera, una jugarreta que salió muy cara al colaborador con varios enfrentamientos con sus nuevos compañeros.

Es por eso que Jorge Fucker Vázquez ha señalado directamente a la dirección de su programa afeando que hayan contado con Avilés: “Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?”, ha compartido en su perfil de Twitter tirando de ironía fina y sentido del humor.

Temas
Inicio
Inicio