Jorge Javier Vázquez le planta cara a Álvaro Morte: este ha sido su brutal zasca al actor de 'La Casa de Papel' tres años después de las críticas a su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez le planta cara a Álvaro Morte: este ha sido su brutal zasca al actor de 'La Casa de Papel' tres años después de las críticas a su obra de teatro
Sin comentarios

El nuevo gran golpe del Profesor consistente en entrar a Telecinco y desbancar a Jorge Javier Vázquez como gran dramaturgo revelación de la temporada le ha salido un poco por la culata. Álvaro Morte se hacía viral hace tan solo unos días con un vídeo de una entrevista que concedió hace tres años donde se quejaba del intrusismo laboral del Dictador del Salseo en el mundillo de la interpretación.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el intérprete de 'La Casa de Papel' derribaba a Jorge Fucker Vázquez como profesional de su nueva gran pasión, llenar teatros y recibir el aplauso del público tras su obra: "A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público", eran las palabras de Álvaro, que iba a Mo-e-rte contra JorgeJa.

El contundente zasca de Jorge Javier

Melani Olivares defiende a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Jorge Javier es tan actor como cualquiera en cuanto se sube a un escenario" | Telecinco
Melani Olivares defiende a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Jorge Javier es tan actor como cualquiera en cuanto se sube a un escenario" | Telecinco

El presentador aprovechó la noche del 'Sábado Deluxe' para protagonizar el primer spin-off de su obra de teatro: 'Desmontando a Álvaro Morte'. El hater oficial de Séneca no se ha achantado frente al actor de la serie nacional más famosa en el mundo entero.

"Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya", comenzaba Jorge Tinder Vázquez demostrando que si no le hace falta abuela, mucho menos el reconocimiento del cabecilla de cartel de la producción de Netflix.

Captura De Pantalla 2022 02 21 A Las 10 27 32

En cuanto a las acusaciones de intrusismo laboral, Jorge ha sido muy inteligente. En vez de escupir hacia arriba preguntándose que hace un cantante de rancheras como Bertín haciendo de Iñaki Gabilondo por la vida o un Kiko Rivera jugando a ser Martin Garrix, el presentador se ha dirigido al gremio que presume defender Álvaro Morte.

"Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros... ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando", ha continuado Jorge Javier aprovechando el apoyo de una actriz en plató, Melani Olivares.

Captura De Pantalla 2022 02 21 A Las 10 29 47

Finalmente, el protagonista de 'Desmontando a Séneca', que pensaba que no se había dado todo el protagonismo que se merecía, acabó soltando un alegato a favor de sus cualidades actorales: "Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien", decía casi proponiéndose para protagonizar 'Pasión de Gavilanes 2' en el papel de galán machorro que muerde paja.

Temas
Inicio