Álvaro Morte ('La Casa de Papel') atiza a Jorge Javier Vázquez como actor: "Me revienta que esté llenando teatros con la gente en pie aplaudiendo"

Álvaro Morte ('La Casa de Papel') atiza a Jorge Javier Vázquez como actor: "Me revienta que esté llenando teatros con la gente en pie aplaudiendo"
Sin comentarios

Parece ser que a Álvaro Morte tampoco le convence el método 'Tereluski', patentado por la gran actriz Terelu Campos en 'Paquita Salas', de los personajes telecinqueros que están jugando a ser actores y actrices de los que ganan estatuillas y llenan teatros. Gloria Camila, Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández son solo algunos ejemplos de estrellitas a las que le ha dado por estudiar un guión dentro de la ficción.

El Profesor de 'La Casa de Papel' no es que se haya ofrecido a darle unas clases de interpretación al presentador de 'Sálvame', sino que directamente ha condenado su "éxito" con la gira 'Desmontando a Séneca', con la que lleva (más o menos) desde que la Sagrada Familia está en obras. Álvaro Morte ha comenzado la gira de su propia versión de la obra de teatro: 'Desmontando a JorgeJa'.

De este modo, el actor que da vida a Sergio Marquina en la serie española que ha dado la vuelta al mundo gracias a Netflix se ha sumado al carro hater antisálvame de Paula Usero: "A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo", comienza diciendo en este extracto de una entrevista que se ha viralizado en Tiktok.

Jorge Fucker Vázquez no se ha visto venir este golpe sin caretas de Dalí ni monos rojos: "Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público", ha acabado su alegato contra el intrusismo laboral de Álvaro Morte.

Pero... ¡Un momento! Por esa misma regla de tres... ¿No sería también conveniente pensar el porqué su compañera actriz Najwa Nimri ha presentado un reality en Netflix con la cantidad de periodistas talentosos capacitados que hay en las universidades preparados para realizar este tipo de programas? ¿Es que acaso la audiencia no es lo suficientemente inteligente para saber qué producto quiere consumir?

Temas
Inicio