Jorge Javier Vázquez pasa por su clínica de cabecera antes de poner rumbo a 'Supervivientes': los retoques que se ha hecho en el cuello

Jorge Javier Vázquez pasa por su clínica de cabecera antes de poner rumbo a 'Supervivientes': los retoques que se ha hecho en el cuello
Sin comentarios

Jorge Tinder Vázquez, el rey del bañador turbito y los arranques de totalitarismo contra algunas de sus colaboradoras (su última víctima ha sido Gema López, a la que ha llegado a comparar con Pablo Casado), se ha pasado el fin de semana haciendo visitas a su clínica de corporación dermoestética de cabecera. Así lo ha confesado él mismo este lunes en 'Sálvame'.

El presentador cada vez menos omnipresente de Telecinco ha celebrado que ha terminado por fin de desmontar a Séneca (título de su obra de teatro) desmontando su cuello para poder ser el Fernando Alonso de los pasillos de Telecinco: "He hecho toda una investigación mientras esperaba con la anestesia para hacerme unos retoques en el cuello", aseguraba en una de sus intervenciones de este 14 de marzo sin ahondar más en detalles.

La vedette de Badalona (como lo llama despectivamente "el penas" -Antonio David Flores-) parece estar poniéndose a punto para presentar la nueva edición de 'Supervivientes' ahora que ha desmentido que la cadena haya prescindido de él en sus conexiones con Lara Álvarez:

"Espero que sí. Nadie me ha dicho lo contrario, ¡hombre por favor! ¿De dónde salen esas cosas?", respondía a los compañeros de 'Europa Press' cuando le preguntaron si era verdad que este año no estaría en el reality de superviviencia culpando a "la charca azul, que cada vez son menos" (fans de AntonioDá) de que estos rumores hayan cobrado fuerza.

De este modo, todo apunta a que JorgeJa ha querido calmar su temor a liderar el ranking 'Potota' de 'Sálvame' ahora que Carmen Borrego tiene papada asintomática. El presentador podría haber combatido la flacidez, las arrugas horizontales, las manchas o la terrible papada con sus dosis de bisturíes bien rellenos de ácido hialurónico, el principal arma antienvejecimiento (sobre todo en esta zona del cuerpo).

Jorge Javier Vázquez revela sus retoques de cuello en 'Sálvame' - Telecinco
Jorge Javier Vázquez revela sus retoques de cuello en 'Sálvame' - Telecinco

Esta es la hipótesis que cobra más fuerza en relación al cuello de JorgeJa ya que la absorción es inmediata y lo vimos ayer en 'Sálvame' trabajar sin ningún tipo de problema. Sin embargo, Vázquez también podría haberse sometido a una mesoterapia (activación de la microcirculación sanguínea) o a un lifting asistido con láser con el fin de eliminar el exceso de piel y grasa popularmente conocido como 'Mr.Papada'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio