El fichaje de Antonio David Flores, el motivo por el que Jorge Javier Vázquez podría dejar de presentar 'Supervivientes'

El fichaje de Antonio David Flores, el motivo por el que Jorge Javier Vázquez podría dejar de presentar 'Supervivientes'
Sin comentarios

Lara Álvarez ya está organizando la Palapa, barriendo los pelos de los exconcursantes que se raparon al cero por cinco pollos asados y fregando la sangre que se dejaron en las pruebas físicas los antiguos 'Supervivientes'. El reality de supervivencia más famoso de la televisión calienta motores con una nueva edición como última baza para que Telecinco sobreviva en audiencias.

Tras haberse tanteado los nombres de Agustín Pantoja (al que le diríamos eso de "perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir"), Nacho Polo (curtido ya en arañas y personas desquiciantes por su ex Víctor Sandoval) y el criminólogo -y ex de Mónica Naranjo- Óscar Tarruella (que no tiene nada que ver con la famosa marca de pizzas) como concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes 2022', dos nuevas bombas podrían arrasar los Cayos Cochinos: Marta Riesco y Antonio David Flores.

Sí, como leéis. Según ha apuntado el periodista Rocco Steinhäuser, el penas podría estar haciendo un curso CCC exprés de pesca para poner rumbo a Honduras en la próxima edición del reality de supervivencia. La otra opción sería contar con él como defensor del concurso de su pareja Marta Riesco que, tal y como ha publicado Rocco en Twitter, también habría recibido una generosa oferta para tirarse del helicóptero a las cinco de la mañana.

De ser cierto que 'Bulldog TV' (productora de 'Supervivientes') estuviera barajando contar con AntonioDá en la nueva edición del reality, el rumor de que Jorge Javier Vázquez no presentará las galas empezaría a cobrar sentido ya que, tras lo vehemente que ha sido contra el "padre impío", sería una idea demasiado disparatada poner al exguardia civil y a la "vedette de Badalona" compartiendo espacio televisivo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio